Patricia Maldonado

Patricia Maldonado y su ácida crítica a Daniel Matamala: "El señor matehu..."

Patricia Maldonado se lanzó con todo contra Daniel Matamala.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 16:16

En una reciente transmisión en su programa online, Patricia Maldonado habló de Daniel Matamala criticándolo fuertemente y hasta haciendo burlas con su nombre.

Todo se dio cuando, en medio de una emisión de Las Indomables, la Maldito y Cata Pulido abordaron el paro de camioneros y las declaraciones que han hecho algunos criticando estas manifestaciones.

Fue en ese momento que Patricia Maldonado espetó: "Leí lo que dice el señor Matamala, el periodista. Dice que está muy indignado con el Gobierno porque el Gobierno se bajó los pantalones, no se puso los pantalones frente a esta presión desmedida y asquerosa de los camioneros, que el Gobierno debió aplicar la ley de seguridad del Estado".

Tras ello, la animadora arremetió contra Daniel Matamala indicando que ella esperaba que hiciera lo mismo con los conflictos en la Araucanía, pidiendo la misma dureza de la ley.

Daniel Matamala
Daniel Matamala | Fuente: Instagram

 

"Me habría encantado que el señor Matamala, mataluna, matehue..., no tengo idea como se llama el caballero porque lo he visto poco, hubiera dicho por ejemplo: 'Así como se le aplique a los camioneros, también se le debe aplicar a los terroristas en la Araucanía, se le debe aplicar toda la ley que corresponde para que no sigan estos desmanes", sostuvo Patricia Maldonado.

Luego la conductora de Las Indomables reiteró la idea afirmando que "eso debió decir el señor Matamala, haber sido honesto con su profesión, haber sido correcto".

Por lo mismo lamentó, burlándose una vez más del apellido del periodista, que "no lo dijo, qué pena por usted señor Matamala, mataluna, matehue...".


En tanto, sumándose a las palabras de su compañera y amiga, Cata Pulida comentó: "Me estai diciendo que este tarado... qué les pasa, realmente tienen caca en la cabeza, pobrecitos".

De esta manera continuó la conversación entre Patricia Maldonado y la actriz, quienes defendieron férreamente a los camioneros y aplaudieron su trabajo, criticando además a todas aquellas personas que han rechazado estas manifestaciones.

Otras Noticias