Casado con Hijos

Revelan primeras imágenes de las grabaciones de Casado con Hijos

El rodaje de Casado con Hijos comenzó hace unos días.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 09:54

Tuvieron que pasar 15 años para que el elenco de Casado con Hijos volviera a encontrarse en el set, pues a pocos días de confirmarse su regreso a las pantallas de Mega ya iniciaron las grabaciones.

Se conoció que el reparto original regresa a sus antiguos roles, pues Fernando Larraín, Javiera Contador, Dayana Amigo, Fernando Godoy, Marcial Tagle, Carmen Gloria Bresky y Jaime Omeñaca estarán en esta nueva temporada que contará con 30 episodios.

Casado con Hijos
Casado con Hijos | Fuente: Mega


La estación dio a conocer algunas imágenes hace unas horas, en la que se observa parte de la escenografía donde los personajes convivirán y harán reír a toda la audiencia, eso sí, con otra historia distinta a la original.

Esto lo informó el director de la serie, Diego Rougier, en una conversación con El Mercurio al adelantar que el personaje de Fernando Larraín ya no será el de un vendedor de zapatos.

Casado con Hijos
Fernando Larraín | Fuente: Mega


"Las historias se construyen desde ahí… adaptando un formato con éxito a nivel internacional, pero también a los tiempos actuales", indicó acerca de este nuevo ciclo de Casado con Hijos.

Tito será conductor de Uber, mientras que su hija ejercerá un rol como influencer, todo muy adaptado a los tiempos modernos actuales.

Casado con Hijos
Javiera Contador | Fuente: Mega


Nos hacemos cargo de los quince años que pasaron y los personajes han ido cambiando porque crecieron, aunque en esencia son los mismos. Quena, por ejemplo, es una mujer empoderada, siempre lo fue, pero no le podemos pedir que salga a trabajar porque es parte del personaje y la dinámica que tiene con Tito", agregó Rougier.

Casado con Hijos
Casado con Hijos | Fuente: Mega


Es así como el matrimonio de Tito y Quena vuelve a las pantallas, una noticia que tomó por sorpresa a sus fieles televidentes que, para el próximo año, ya tienen un motivo más para sintonizar Mega y volver a ver Casado con Hijos.

Otras Noticias