Sergio Rojas

Sergio Rojas respondió con todo a querella de Gissella Gallardo en su contra

La ex esposa de Mauricio Pinilla se querelló en contra del periodista Sergio Rojas.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 10:26

Otra querella más a su colección. Sergio Rojas respondió a la acción legal interpuesta por Gissella Gallardo, quien lo acusa del delito de calumnias.

El documento afirma que Gissella Gallardo atraviesa un complicado momento "al ser víctima de un constante ataque por parte del querellado (Sergio Rojas), quien desde hace un tiempo se ha referido a ella exponiéndola pública y reiteradamente recalcando únicamente aspectos negativos de su vida, como su falta de dignidad e integridad como mujer y madre".

El querellado Sergio Rojas se ha ensañado y encargado de reproducir sus falsas acusaciones y declaraciones en todos los medios de comunicación posibles.

Según consignó Glamorama, la querella ya fue admitida por el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, por lo que las partes tendrán una audiencia el próximo 14 de diciembre, para llegar a un acuerdo antes del juicio.

sergio rojas
Sergio Rojas | Fuente: Me Late Prime

 

Por supuesto, la respuesta de Sergio Rojas no se dejó esperar y señaló que tiene pruebas de todos sus dichos sobre la ex esposa de Mauricio Pinilla.

"En todos los casos que he dicho algo, tengo los respaldos necesarios, tanto en documentos, videos, testimonios o fuentes. Por eso me parece que, si alguien me desmiente, se arriesga a destapar una olla más grande, porque ¿qué pasa si la persona que me entregó información o material es cercano a su familia?", dijo a Publimetro.

Incluso, advirtió que llevar esta situación a Tribunales, Gissella expone a su familia de una forma que no le gustaría.

Es complejo llevar estos temas a la Justicia porque creo que los tiempos no están para farandulizar los tribunales, cuando estamos invadidos de delincuencia y tráfico

sergio rojas
Sergio Rojas | Fuente: Me Late


"Expone a sus cercanos, porque en este caso entre los posibles citados a declarar están Mauricio Pinilla, Natthy chilena, gente del programa Buen finde y familiares de los Pinilla Gallardo. Entonces, antes de cualquier cosa hay que pensar y no actuar a tontas y locas para obtener publicidad", detalló el ex panelista de Me Late.

En tanto, respecto al proceso judicial en sí, el periodista aseguró no aproblemarse. "Cuando se me notifique veré las medidas a seguir, hasta ahora no se me ha notificado nada. Por lo pronto estoy tranquilo", dijo Sergio Rojas, quien suma una nueva querella en su contra tras la que interpuso Iván Núñez.

Otras Noticias