Karol Lucero

"Una muy mala broma": El mea culpa de Karol Lucero por criticado video que lo alejó de la radio

Karol Lucero habló sobre aquel controversial video en plena transmisión en Radio Carolina.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 01:58

Corría el año 2018 y Karol Lucero ocupó todas las portadas tras un comentado video en el que se le ve en una actitud bastante cuestionable, todo esto mientras transmitía su programa radial.

El hecho fue criticado y le valió ser suspendido de Radio Carolina ganándose los abucheos del público, pues la situación traspasó los límites, algo que el ex panelista de televisión catalogó como "una mala broma".

Incluso, llegó a cuestionar si esta situación fue la que gatilló un año después el transformarse en el hombre más funado de Chile en pleno estallido social.

"Si esa es la causa, sería desproporcionado", dijo en el programa Juego Textual, recordando que tras ser suspendido de la radio "ofrecí disculpas públicas", las que expresó en el matinal de Mega cuando formaba parte del elenco del Mucho Gusto.

karol lucero
Karol Lucero | Fuente: Juego Textual

 

¿Qué más tenía que hacer o qué me tenía que pasar por una mala broma que hice en la radio?

 

Luego, para contextualizar un poco de qué estaba hablando, Karol Dance detalló que "Hice una muy mal mala broma donde una persona estaba arreglando los cables. Creo que ahí se escapó de las manos, fue una situación que no debería haber ocurrido", aprovechando de aclarar que "Sin embargo, debo decir que no es una conducta habitual, fue solo una vez, un error".

Ahí, el ex Yingo puso en duda si un hecho de esta naturaleza es suficiente para que la gente saliera a marchar por las calles con carteles con mensajes en su contra.

"Quiero mejores pensiones, mejor educación, mejor salud... chup... Karol Dance. ¡¿Qué tiene que ver?!", exclamó.

karol lucero
Karol Lucero | Fuente: Juego Textual

 

Sin embargo, Karol Lucero realizó su mea culpa diciendo "cometí un error que no debí haber hecho, pero siempre me preocupé de cuidar la identidad de la persona que estaba ahí".

Aunque sí, precisó que "es una broma de dos y toda la responsabilidad la cargo yo", confirmando que la otra persona involucrada en el video sabía que esto iba a ser parte de una broma.

Si esa persona no hubiese estado de acuerdo, ¿no hubiese salido a decir 'mira hue... lo que pasó'?

 

 

Además, Karol Lucero planteó que lo que hizo no es suficiente "para funar a una persona en la calle".

"Me suspendieron de mi trabajo. Trabajé 13 años ahí, con una conducta intachable y por un error no puedes echar a una persona que ha cumplido con su trabajo y echarlo por una mala broma", siguió el ex locutor con su descargo lamentando la manera en que se le juzgó.

Lo cierto es que sí "Hubo una sanción, hubo una disculpas públicas. ¿Qué me debería haber pasado? A la hoguera, a la cárcel. Si ofrecí disculpas y recibí una sanción, ¿qué más?", reflexionó Karol Lucero al revivir la polémica que protagonizó.

Otras Noticias