Karol Lucero

¡Vuelve a la televisión! Karol Lucero habló de su futuro en las comunicaciones y de las ofertas que tiene

Karol Lucero habló abiertamente en Juego Textual.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 04:47

Karol Lucero habló de todo en Juego Textual. El comunicador se sinceró respecto a los errores que cometió en su pasado, habló de las funas en su contra, de su relación con Francisca Virgilio y sorprendió al mencionar que va a volver a la televisión.

En la sección Cara a Cara, Yazmín Vázquez le preguntó por su futuro en TV, a lo que el comunicador dijo que si quiere volver. Luego, fue Tita Ureta quien quiso saber más acerca de esto y volvió a insistir con el tema. 

"Me gusta mucho a mi el medio, las comunicaciones", partió diciendo Karol Lucero.

He tenido algunas ofertas, algunas invitaciones

"Creo que cuando encuentre el proyecto adecuado voy a hacerlo", siguió diciendo Karol, agregando que "a corto plazo podría haber uno, pero no me gusta mucho entonces prefiero esperar".

karol lucero
Karol Lucero | Fuente: Juego Textual

"Hoy día prefiero esperar, estoy tranquilo porque prefiero estar en un proyecto que me gusta, en vez de estar en televisión por estar", explicó Karol Lucero.

Luego, el animador comentó que le gustaría hacer un programa de concursos. "Me gusta con participación en vivo", dijo Karol mientras las panelistas de Juego Textual bromeaban con que le quitaría el puesto a Martín Cárcamo por el programa ¡Qué dice Chile!


Recordemos que en entrevistas anteriores, Karol Lucero ya se había referido a su futuro en televisión. "Me preguntan harto cuándo vuelvo a la TV y qué hago. He recibido muchas invitaciones para regresar, pero por ahora estoy viajando y no es compatible con un trabajo estable", dijo en una oportunidad para Radio ADN.

"Estoy esperando tener un proyecto interesante para regresar. Me han invitado a todos los programas, pero no es lo que busco, no busco aparecer por aparecer. Estoy esperando el proyecto preciso", expresó Karol Lucero en ese minuto.

Otras Noticias