Yuhui Lee

Yuhui Lee anunció la inauguración de su restaurante tras triunfar en El Discípulo del Chef

El cocinero Yuhui Lee invitó a todos sus seguidores a que visiten el lugar.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 09:42

Como muchos conocerán, el gran ganador de la cuarta temporada de El Discípulo del Chef se quedaría con la concesión de un restaurante en el casino Monticello, la cual fue entregada a Yuhui Lee tras coronarse como el flamante campeón de esta edición y no fue sino este martes que lo inauguró oficialmente.

El Discípulo del Chef by Yuhui Lee es la nueva apuesta con la que el cocinero espera deleitar a los clientes, ya que dejó muy en claro los platos que ofrecerá en su menú.

"Quiero incluir pescados, mariscos, fideos, algo un poco oriental, y otros platos. Lo que no haré es pizza, hamburguesas y esas cosas. Esto para mí es un sueño", explicó poco después de ganar el show televisivo.

Yuhui Lee
Yuhui Lee | Fuente: Instagram


Ahora bien, tras casi una semana de espera finalmente anunció el estreno de su restaurante y no dudó en compartir un breve registro del evento, en el que no pudo contener su felicidad.

"Chiquillos cómo están? Yo muy feliz, les comparto algunos momentos de la gran inauguración del nuevo restaurante. Discípulo del Chef by Yuhui Lee en @granmoticello", inició al expresar su felicidad por este nuevo paso.

En ese sentido le extendió la invitación a todos sus seguidores para que conozcan el lugar, y así puedan degustar los platos que ofrecerá en su menú.

Yuhui Lee
Yuhui Lee | Fuente: Instagram


"Los invito a conocer y probar los exquisitos platos. Estoy encantado con esta nueva propuesta que puedes encontrar en el Boulevard de Monticello", añadió.

De esa forma, Yuhui Lee informó que su restaurante abrirá de miércoles a domingo, con diferentes horarios, y promete que no se arrepentirá de visitarlo. "Apuesto te va a gustar. Yo siempre soy yo, nunca cambiar. Muchas gracias a todos", cerró.

Otras Noticias