José Antonio Neme

El comentario de José Antonio Neme sobre Julián Elfenbein que puso nerviosa a Karen Doggenweiler

José Antonio Neme bromeó con el romance de Julián Elfenbein.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 15:46

Un divertido momento se vivió este viernes en la matinatón que le dio el puntapié inicial a la Teletón. Fue en este momento que José Antonio Neme lanzó una broma respecto al romance que tendrían Julián Elfenbein y Mane Swett.

Todo se dio cuando el conductor de Mucho Gusto y su compañera Karen Doggenweiler se preparaban para darle inicio a esta instancia junto a don Francisco y rostros de todos los canales.

Ahí José Antonio Neme llegó y le hizo una pregunta sin filtro a su compañera, interrogándola sobre la figura con la que tendría más feeling en la televisión. Al escuchar esto, la animadora dijo casi automáticamente que este sería Julián Elfenbein, el conductor estrella de CHV.

José Antonio Neme, Karen Doggenweiler
José Antonio Neme y Karen Doggenweiler | Fuente: Mucho Gusto


Al escuchar esto, el periodista que ha dado cuenta de que está al tanto de loa cahuines de farándula, comentó: "¿Está bien Juli? ¿Está contento con la Mane Swett?".

Karen Doggenweiler no pudo esconder el nerviosismo al escuchar esto y le dijo a su amigo que no sabía nada de eso, manteniendo silencio respecto al romance que tendría Elfenbein con la actriz, lo que se ha transformado en un verdadero secreto a voces en la farándula y la televisión.

"Perdón, Juli, perdón", dijo finalmente Neme dándose cuenta del error que acababa de cometer al echar al agua a su colega. En tanto, su compañera comentó que Julián "está soltero, soltero y muy codiciado".

José Antonio Neme, Karen Doggenweiler
José Antonio Neme y Karen Doggenweiler | Fuente: Mucho Gusto


Cabe señalar que hace un tiempo, luego de su participación en La Máscara, comenzaron los rumores sobre el romance que tendrían los tortolitos. Y es que todo tuvo su inicio con los coquetos intercambios que protagonizaron en pantalla, llamando la atención de todos.

Así, José Antonio Neme dio cuenta de lo que ha sido este secreto a voces en CHV, pues ya se da casi por confirmado el romance entre Julián Elfenbein y Mane Swett.

Otras Noticias