Gissella Gallardo

Gissella Gallardo habló sobre especial proyecto que trabajó con Mauricio Pinilla

Gissella Gallardo habló de Figo.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 13:57

Hace un tiempo fue revelado el vínculo entre Gissella Gallardo y el nuevo proyecto de Mauricio Pinilla. Y ahora al comunicadora se refirió a este tema.

Y es que el exfutbolista anunció con todo en sus redes sociales que pronto lanzaría su nueva marca de ropa, la que estuvo presumiendo en historias que compartió en la red social. Esto inmediatamente llamó la atención debido a la similitud con la marca que tiene su expareja.

Recordemos que Gissella Gallardo también trabaja en el rubro bajo el nombre de Figa, productos que promociona siempre en sus redes sociales.

Gissella Gallardo, Mauricio Pinilla
Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla | Fuente: Instagram


Ante esto, fue revelado hace unas semanas que "fue clave el rol que tuvo Gissella Gallardo, pues fue ella quien lo convenció de que sería un gran proyecto". Así que estuvieron trabajando en eso, hasta que finalmente y con la separación, ella decidió dar un paso al costado.

Pues bien, ahora en su cuenta de Instagram la rubia hizo una ronda de preguntas y respuestas en la que una de las interrogantes fue: "¿Qué opinas de Figo?".

Al dar cuenta de esto y con la sinceridad que le ha caracterizado durante el último tiempo al momento de hablar sobre Mauricio Pinilla, Gissella contó: "Es una marca en la que estuve apoyando desde sus inicios, espero que es vaya súper".

"Es un gran proyecto hecho con mucho cariño", afirmó la influencer luego.

Gissella Gallardo, Mauricio Pinilla
Gissella Gallardo | Fuente: Instagram

 

De esta manera Gissella Gallardo habló del proyecto que alguna vez la unió a Mauricio Pinilla, contando que efectivamente trabajó en esta marca de ropa a la que le tiene mucho cariño. Además, le deseó todo lo mejor.