Kel Calderón

Kel Calderón reveló importante detalle del matrimonio de Belén Soto: ¡No será en Chile!

Kel Calderón se refirió al matrimonio de Belén Soto.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 14:22

Mientras que Belén Soto guarda cuidadosamente cada detalle de su matrimonio, Kel Calderón reveló (¿accidentalmente?) un especial detalle de cómo será esta ceremonia.

Y es que hace un tiempo que la actriz anunció que daría muy pronto el gran sí con su pololo de años Branko Bacovich. Sobre esto ha estado publicado en redes sociales, pero muy poco y sin tanto detalle.

Ahora fue Kel Calderón quien desclasificó un importante detalle del matrimonio de su amiga Belén Soto, revelando maravilloso lugar en el que finalmente se unirá a su pareja.

Kel Calderón
Kel Calderón | Fuente: Instagram

 

Resulta que en medio de su viaje a Singapur, la influencer hizo una ronda de preguntas y respuestas en las historias de su cuenta de Instagram donde le llegaron todo tipo de interrogantes. Pero una fue la que más llamó la atención y que en Mira lo que Hizo pudimos rescatar.

"¿Lugar de vacaciones favorito?", le preguntó un seguidor a la hija de Raquel Argandoña, quien respondió que este es Tulum, un lugar al que ha ido ya varias veces a disfrutar maravillosos días de descanso.

Belén Soto
Belén Soto y su pololo Branko Bacovich | Fuente: Instagram

 

"Tulum sí o sí. Me encanta", afirmó Kel, que añadió, para sorpresa de todos, que "además este año estoy obligada a volver porque se nos casa la enana hermosa Belén Soto y se casa en Tulum".

Así que concluyó que con la decisión de los novios "nada que hacer, obligada a comprar el pasaje ya!", por lo que se está preparando para esta maravillosa jornada de amor que vivirá su amiga Belén Soto y su pareja.

Kel Calderón, Belén Soto
Kel Calderón | Fuente: Instagram

 

Cabe señalar que una de las últimas veces que Kel Calderón estuvo en Tulum fue hace unos meses cuando viajó con su pololo de ese entonces Toto Torrealba. Y si bien no compartió ningún registro junto a él, por su parte el odontólogo sí presumió estas vacaciones. Lamentablemente los tortolitos no estarían más juntos y de hecho ambos ya habrían reiniciado su vida amorosa con otras personas.

Otras Noticias