Mónica Godoy

Mónica Godoy se llevó los elogios con inédita postal de su juventud

La actriz Mónica Godoy desempolvó un antiguo recuerdo de cuando tenía 23 años.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 09:01

Tal cual como viene haciendo hace rato, Monica Godoy desempolvó otra imagen inédita de su juventud con la que una vez más, se llevó las miradas de sus seguidores que no dudaron en llenarla con numerosos elogios.

Si hace unos días atrás hizo lo propio con una postal de cuando tenía 11 o 12 años, en esta ocasión lo hace de nuevo con una fotografía de cuando estaba en sus 23, algo dejó a muchos sin palabras.

"En esta foto, tenía 23 y aunque todo el mundo lo ha dicho siempre 'la vida pasa muy rápido', nunca pensé que tanto”, así inició la actriz con una sincera reflexión con la que le envió un consejo a todos sus seguidores.

Mónica Godoy
Mónica Godoy | Fuente: Instagram

 

"¡Así que a disfrutarla! Porque en un abrir y cerrar de ojos pasan 20 años", escribió Mónica Godoy al destacar este recuerdo de su juventud.

Como era de esperarse, sus fans no se quedaron atrás y no dudaron en elogiar su belleza durante esa etapa en su vida. "Que lindura", escribió Antonella Ríos.

"Un amor platónico", "sigues igual de regia", "Eres la más hermosa del sistema solar", "Su belleza de refleja en su sonrisa y su mirada", "lo mejor en ti que no pierdes tu belleza y simpatía" o "Sigues igual de hermosa que hace 20 años", fueron algunos de los tantos comentarios que recibió la actriz.

monica godoy
Mónica Godoy | Fuente: Instagram


Esta publicación llega a pocos días de su reciente participación en Hablemos sin enredos, programa en el que conversó sobre diversos temas personales, incluyendo su reciente soltería, un tema por el que aclaró una muy curiosa duda.

¿Ha usado Tinder?. Eso fue lo que le consultaron ante las cámaras y sin dudarlo, lo respondió de una forma directa. "No, llevo poco rato en la soltería y es como no sé, me daría un poco de plancha", explicó Mónica Godoy que sí afirmó que conoce a varias compañeras que usan la aplicación de citas.

Otras Noticias