Eduardo Fuentes

No pasó piola: La particular broma de Eduardo Fuentes sobre Diana Bolocco y el Buenos Días a Todos

Eduardo Fuentes llamó la atención con una particular broma con Diana Bolocco.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 10:02

Hace varios días que suena fuerte el comentario de que Diana Bolocco podría llegar a la animación del Buenos Días a Todos junto a Eduardo Fuentes. Tras esto, fue el mismo periodista quien bromeó con lo que se dice de su colega. 

Ambos profesionales serán parte de la Teletón, por lo que se han reunido en varias ocasiones para planificar el evento. Fue en una de esas juntas que Eduardo Fuentes subió una foto que llamó la atención de sus seguidores pues apareció con Diana Bolocco, y dejó un particular comentario.

Al fin juntos nuevamente. Tanto tiempo esperando compartir un programa contigo


Tras esto, Fuentes escribió: "Mañana en la Teletón obviamente", y agregó un emoji muy suspicaz. 

eduardo fuentes
Eduardo Fuentes y Diana Bolocco | Fuente: Instagram


Hasta el momento, no se sabe si la animadora aceptará la propuesta de TVN para animar el Buenos Días a Todos junto a Eduardo Fuentes o si firmará con Canal 13 para revivir Vértigo. 

Lo único que es habla es que los dos canales estarían muy interesados en Diana Bolocco, quien ya no quiere seguir en Mega. Luis Sandoval habló de esto en Que Te Lo Digo hace unos días.

"Eduardo Fuentes sería el hombre que llegaría a salvar el Buenos Días a Todos en el 2023 e incluso iría como jurado del Festival de Viña", contó el periodista.

eduardo fuentes
Eduardo Fuentes | Fuente: TVN


"Solo depende de una firma porque otro canal también se está peleando a esta animadora", aclaró Luis Sandoval, asegurando que se trata de Diana Bolocco, a quien supuestamente Canal 13 también la quiere en sus filas.

Por el lado de Diana Bolocco, también se ha encargado de generar expectativas. Hace pocos días, subió una foto donde se la ve relajada en la playa y escribió "se vienen sorpresas...". 

diana bolocco
Diana Bolocco | Fuente: Instagram


Así, la animadora dejó con la duda a sus seguidores sobre si aceptará la propuesta de TVN para trabajar con Eduardo Fuentes o se irá finalmente a Canal 13. 

Otras Noticias