Priscilla Vargas

Priscilla Vargas sorprendió y contó increíble historia con Luis Miguel: "Me empieza a cantar a mí"

Priscilla Vargas reveló en Tu Día una historia en la cual estuvo muy cerca de Luis Miguel.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 07:40

Priscilla Vargas sorprendió esta mañana en Tu Día cuando contó una historia que la acercó mucho a Luis Miguel. La animadora recordó cuando fue al primer concierto del cantante y aseguró que el mismísimo Sol de México le cantó.

"Tenía que ir a poner unos efectos especiales" partió contando Priscilla Vargas en Tu Día, explicando que su padre tenía un negocios de fuegos artificiales, por lo que ella se ofreció.

tu dia
Priscilla Vargas y José Luis Repenning | Fuente: Tu Día


Todo esto fue cuando ella tenía 20 años, por lo que dijo que se arregló para ir al concierto y "mi hermana me dice 'ay que eres ridícula, para que te arreglas si ni te va a ver'". 

Luego, Priscilla Vargas contó que estaba muy cerca del escenario por el tema de las challas que tenía que soltar en medio del espectáculo. "Estaban todas las mujeres vueltas locas (...) a mí me ponen en la zona de seguridad parada, sola", recordó Priscilla, quien dijo que estaba en su rol de trabajo "casi que con overol" mientras todos gritaban las canciones de Luis Miguel.

"Todas gritaban y yo tranquila, contenida. Lo miraba, porque sola además, no tenía con quien gritar", dijo la periodista, quien luego soltó lo mejor de la historia:

priscilla vargas
Priscilla Vargas | Fuente: Tu Día

A él le empezó a llamar la atención (...) que yo estaba muy tranquila (...) de repente Luis Miguel me empieza a cantar a mí, como a provocarme


En eso, Priscilla Vargas contó que fue con un productor de Canal 13 a ese concierto y él le dijo que le pidiera el pañuelo a Luis Miguel. Aprovechando la cercanía que tenía en el escenario. 

priscilla vargas
Priscilla Vargas | Fuente: Tu Día


"No me atreví", dijo Priscilla Vargas, pero "me cantó al menos tres canciones y en un momento yo le sonreí". "Las oportunidades se dan una vez en la vida, y en esa no la aproveché", dijo la animadora, quien aseguró que le da vergüenza contar esta historia "porque tienen que confiar no más lo que yo cuento", explicando que en esa época no habían celulares con cámara para poder grabar. 

Otras Noticias