Karen Doggenweiler

Karen Doggenweiler sufrió dolorosa caída en el escenario del Teatro Teletón

Karen Doggenweiler se cayó en los minutos iniciales de la cruzada solidaria.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 01:12

Se sacó la mugre. Karen Doggenweiler fue una de las encargadas de abrir la Teletón 2022 junto a Martín Cárcamo, pero lo que nadie esperaba es que iba a protagonizar una dolorosa caída en pleno escenario.

Tras dar a conocer uno de las primeros testimonios, la animadora expresó "Con cuidado ahí porque hay bencina, ya me caí, ya me compré el estudio y el piso".

Es que después del show de obertura quedó el piso con bencina, lo que provocó el accidente.

Si bien, el momento pasó casi inadvertido para algunos, fue ella misma quien entregó más detalles, pues terminó bastante adolorida, aunque se mantuvo firme en la conducción del evento.

"Fue fuerte. Había bencina que quedó de la obertura… del número del fuego", indicó a ADN, detallando que su brazo fue el que sufrió las consecuencias por lo que tendrá que ir al médico lo antes posible.

karen doggenweiler
Martín Cárcamo y Karen Doggenweiler | Fuente: Teletón

 

Por su parte, Martín Cárcamo comentó que "se cayó muy feo, estaba con mucho dolor. Conseguimos altiro ibuprofeno para el dolor".

"Ahora está mejor, pero fue una caída fea. Fue súper valiente porque se cayó y siguió para adelante animando", agregó el rubio natural, confirmando que Cecilia Bolocco también sufrió por culpa de la bencina en el escenario, aunque no alcanzó a caer.

Así, Karen Doggenweiler recibió la ayuda de su compañero, el que espera que la lesión no sea de gravedad.

Otras Noticias