Kel Calderón

Kel Calderón asombró a sus fans con su visita al parque temático de Avatar en Singapur

La influencer Kel Calderón admitió que es una de sus películas favoritas.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 13:20

Por estos días Kel Calderón sigue disfrutando de su paso por Singapur, país en el que está ejerciendo a la perfección su rol de influencer al ir ofreciendo un tour por algunos de los destinos turísticos de interés, y en esta ocasión visitó el parque temático de la película Avatar y no dudó en compartir su experiencia.

Fue a través de sus stories que ofreció detalles de su visita y especialmente, lo asombrada que quedó tras conocer este espacio que se destaca por ser un auténtico santuario de plantas naturales.

avatar
Parque Avatar | Fuente: Instagram


"Estos domos están en @gardensbythebvay_sg y son hermosos toda la naturaleza que verán aquí es de verdad y es increíble. Cada domo tiene flora diferente. Este es el mundo de Avatar", escribió la hija de Raquel Argandoña al reseñar su visita a este parque.

avatar
Parque Avatar | Fuente: Instagram


En ese sentido, Kel Calderón destacó las cascadas que se aprecian en uno de los domos, evidenciando la notable creatividad con la que lograron emular los paisajes de la icónica película estrenada en 2009.

avatar
Parque Avatar | Fuente: Instagram


De hecho, admitió que es muy fanática de esa cinta y no dudó en manifestar su admiración por lo que lograron en este lugar. "Para mi avatar es una de las películas más lindas de la historia así que es loco estar aquí y ver cómo recrearon todas las plantas y árboles que aparecen", agregó.

"Miren lo que es esto", añadió Kel Calderón al ir evidenciando todo el majestuoso panorama que disfrutó en este parque ubicado en Singapur, ciudad-estado ubicada en el continente asiático.

avatar
Parque Avatar | Fuente: Instagram


Kel Calderón que en los días recientes dio de qué hablar tras el quiebre amoroso con Toto Torrealba, ahora disfruta de su visita a este parque temático de la misma forma en cómo lo hizo en Londres, ciudad en la que asistió a una obra de teatro sobre Harry Potter que la dejó sin palabras.

Otras Noticias