Helhue Sukni

El alarmante mensaje de Helhue Sukni: "He estado con depresión"

La abogada Helhue Sukni se sinceró con sus seguidores.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 22:17

Si hay algo que caracteriza a Helhue Sukni entre sus seguidores, es su constante derroche de felicidad y risas en sus acostumbrados videos, sin embargo, en esta ocasión comunicó que no se encuentra en un buen momento al evidenciar un estado de depresión.

Fiel a su estilo, grabó un nuevo mensaje en el que fue reseñando su día a día y en esta ocasión habló de su complicado fin de semana, señalando a terceros de intentar hacerle algún mal.

"Después de llevar una semana caótica, porque la verdad es que he estado con depresión porque ustedes saben que no todo lo que brilla es oro. Acá la gente mal intencionada a uno le dice huevo..", expresó la reconocida abogada.

Helhue Sukni
Helhue Sukni | Fuente: Instagram


Como muchos conocerán, no es la primera vez que comunicó sus lamentos por temas laborales ya que hace unos días atrás relató el mal rato que pasó en una audiencia, tema por el que incluso el Inspector Vallejo la criticó.

En ese sentido, desclasificó cómo se siente y lo hizo con su sinceridad que la caracteriza en sus constantes videos. "La tía Helhue igual pasa por momentos de angustia, que no se lo que me pasa. No me dan ganas de hacer nada, me dedico solo a trabajar. Me quita la angustia leer mis hue.. de derecho", añadió la ex participante de El Discípulo del Chef.

De ese modo, Helhue Sukni reafirmó su mal presente al indicar que el único motivo por el cual realizó este registro, es para no dejar a un lado a sus seguidores, a quienes entretiene con sus ocurrencias.

Helhue Sukni
Helhue Sukni | Fuente: Instagram


"Le estoy haciendo un video porque ya no quiero ser más egoísta y no dejarlos a ustedes disfrutar de mis estupideces, si a ustedes les gusta la tía Helhue porque habla puras hue… Y no quiero dejarlos tristes, porque yo sé que le subo el ánimo a mucha gente", aseguró Helhue Sukni ante la cámara.

Otras Noticias