Jorge Zabaleta

La picante confesión de Jorge Zabaleta: reveló los mensajes subidos de tono que recibe de sus fans

El actor Jorge Zabaleta confesó que en otras épocas sí recibía ciertas invitaciones.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 12:11

Jorge Zabaleta estuvo invitado al programa de Tonka Tomicic, Tenemos que hablar de sexo, en el que tal cual como lo indica su nombre, conversó sobre ciertos temas subidos de tono y en ese sentido desclasificó el tipo de mensajes que suele recibir por parte de sus admiradoras.

De esa forma, el actor aclaró que a pesar que se le etiqueta como un "galán", él considera que esa etapa ya quedó bien atrás en su vida y no dudó en comparar su caso con el de otros actores.

"A mí también me pasa que tengo este estigma del galán, y en realidad ya de galán poco", expresó al afirmar que no recibe tantos mensajes sugestivos como antes.

jorge zabaleta
Rodrigo Muñoz y Jorge Zabaleta | Fuente: Youtube


"En comparación a los mensajes que le llegaban a Gonzalo Valenzuela o a otros compañeros que eran ultra galanes, los míos eran como los de la abuelita Tita", expresó con su reconocido sentido del humor.

El protagonista de Machos se sinceró ante Rodrigo Muñoz y Cristina Tocco, quienes al igual que él, desclasificaron algunas historias muy curiosas que hicieron de este capítulo uno de los que más llamó la atención de los fans.

Eso sí, aclaró que a pesar que todavía suele recibir ciertos mensajes, es algo que no lo engancha. "Una mujer que es poco femenina, no me atraería nada", añadió.

tonka tomicic
Programa de Tonka Tomicic | Fuente: Youtube


Jorge Zabaleta fue otro de los destacados invitados de este arriesgado show de Tonka Tomicic, el cual está disponible en su canal de YouTube. En los días recientes tuvo a José Antonio Neme conversando de igual modo sobre sus experiencias sexuales.


El periodista, al igual que el integrante de Socios de la parrilla, relató una desconocida anécdota que sin duda sorprendió a la audiencia y no dudó en ofrecer detalles.

"He tenido encuentros casuales muy satisfactorios", aseguró Neme en este programa de la animadora que tras su paso por Starstruck, se mantiene alejada de la televisión en medio de un futuro incierto en Canal 13.

Otras Noticias