Teletón

Todo un éxito: Teletón superó la meta en una emocionante noche en el Estadio Nacional

La cifra de la Teletón superó con creces lo que se registró el año pasado.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 09:40

Tal cual como se esperaba, la Teletón de este año fue todo un éxito tras superar lo alcanzado durante el 2022, una noticia que fue ampliamente celebrada por todos los famosos que participaron en ella.

Cerca de las 2:00 de la mañana se confirmó el registro de $37.327.475.057 gracias a las incontables donaciones a lo largo de este fin de semana que quedará para la historia.

Indudablemente, el cierre del evento tuvo mucho que ver con el éxito alcanzado y para ello es importante hacer mención al acto de Denise Rosenthal, Polimá Westcoast y Pailita.

teleton
Don Francisco | Fuente: Teletón


Hasta unas 60 mil personas se hicieron presente en el Estadio Nacional, público que festejó a lo grande el resto de las presentaciones lideradas por Pedro Capó, Natti Natasha y otros más.

A pesar que la Teletón ejecutó de lejos, su edición más inusual sin Don Francisco como conductor principal, logró hacerse de las miradas de los televidentes con la colaboración de numerosas figuras televisivas a lo largo de la transmisión.

Eso sí, Mario Kreutzberger se tomó un momento para aparecer en el escenario y expresar unas palabras, pues a pesar que ya no lidera el evento tal cual hizo durante largos años, sigue vinculado a la organización.

teleton
Teletón

 

"Esto lo hizo todo Chile, no lo hicieron artistas, animadores o cantantes, lo hizo todo un país. Llenamos este estadio sin ningún problema, la familia disfrutó. Quiero agradecer a esta nueva generación, quienes llevarán esta linda campaña”, expresó el legendario presentador al evidenciar su felicidad por alcanzar la meta planteada en la Teletón.

Otras Noticias