Antonella Ríos

Antonella Ríos reaccionó con icónica respuesta a eterna pregunta sobre su ausencia en las teleseries

La actriz Antonella Ríos respondió una vez más a la duda respecto a su alejamiento de las producciones dramáticas.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 10:29

Desde hace un largo tiempo que Antonella Ríos se mantiene alejada de las teleseries, un tema que ha sido una auténtica incógnita por parte de sus seguidores, quienes no dejan de preguntarse el motivo por el cual no volvió al área dramática.

Es por ello que decidió grabar un video muy divertido, en el que responde de una vez por todas por qué no volvió a ejercer su rol de actriz, y para ello hizo uso de su talento en las redes sociales.

antonella rios
Antonella Ríos | Fuente: Instagram


"Cuando estoy con gente se me acerca alguien y me pregunta por qué no hago teleseries normalmente termino diciendo una mentira porque hay mucha que explicar", expresa Antonella Ríos al principio del video.

En ese sentido hace mención a su papel de influencer, algo con lo que le ha ido de maravilla ante sus miles de admiradores.

"No quiero complicarme explicando que nunca más me llamaron ni contestaron mis mensajes. Prefiero sonreír y decir que tengo un trabajo de tiempo completo", añadió al evidenciar además su mala suerte con las audiciones.

Antonella Ríos
Antonella Ríos | Fuente: Instagram

Trabajo con las redes. Nadie te pregunta nada cuando dices que trabajas en las redes. '¿Qué haces?'. Trabajo en las 'redes'. '¿Dónde trabajas?'. Trabajo desde mi casa muy bien acompañada. '¿Te gusta tu trabajo?'. Sí, me gusta mi trabajo y mi trabajo es en las 'redes'.

Antonella Ríos
Antonella Ríos | Fuente: Instagram


Así fue la icónica respuesta de Antonella Ríos que, tras su paso por Me Late Prime, volvió a enfocarse en sus redes y no deja de deleitar a sus seguidores con sus posteos, llevándose las miradas.


Lamentablemente, su éxito en estas plataformas viene acompañado de numerosos intentos de suplantación de imagen, algo que Antonella Ríos ha denunciado en reiteradas ocasiones y así sus fans no caigan en esas estafas.

Otras Noticias