Karen Doggenweiler

"¡Eso no es un piquito!": José Antonio Neme encaró a Karen Doggenweiler por beso con Julián Elfenbein en la Teletón

En la noche de cierre de la Teletón Karen Doggenweiler protagonizó un romántico momento con Julián Elfenbein.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 10:10

La Teletón vivió de todo, momentos emotivos, risas, baile y un tremendo porrazo protagonizado por Karen Doggenweiler. La animadora se cayó en el escenario la noche del viernes cuando resbaló por culpa de bencina que había en el suelo. Y como si fuera poco se robó todas las miradas con un beso que pasó a la historia con su amigo Julián Elfenbein.

Su caída ocurrió a causa del show de obertura, que fue al estilo circense, y en uno de los bailarines ocupó bencina la que quedó desparramada en el piso.

"Con cuidado ahí porque hay bencina, ya me caí, ya me compré el estudio y el piso", exclamó la animadora a pocos segundos de caer advirtiendo al resto de sus compañeros para que no corrieran la misma suerte.

Si bien, el momento pasó piola en la tele, Karen lo pasó bastante mal, pues quedó con mucho dolor en su brazo. Tanto así que tuvieron que administrarle ibuprofeno para el dolor y luego ser atendida por personal médico.

Ahora, en el matinal Mucho Gusto, en conversación con José Antonio Neme, repasaron los mejores momentos de la cruzada solidaria y fue ahí donde Karen Doggenweiler contó detalles de su accidente.

"Hubo una obertura muy bonita, que hizo nuestro querido Darwin Ruz, con un ballet con fuego, y dejó combustible ahí en el set, en el estudio", explicó.

karen doggenweiler
Mucho Gusto | Fuente: Mega


"Yo iba bajando una escalerita. Me caí al principio, antes de hablar", siguió relatando.

La saqué bien barata, porque fue de esas caídas en seco. Me resbalé, fue súper heavy

 

Además, reveló que no fue la única, pues Monserrat Álvarez también se pegó un porrazo en el mismo lugar, pero lo más vergonzoso para Karen fue que los presentes en la primera fila fueron testigos de lo que le pasó.

"Yo veía a todas nuestras autoridades, ministros, Presidente, todos ahí. Por suerte estaba (Rodrigo) Sepu, porque como Martin (Cárcamo) no ve por este lado de esta cara, no me vio. Entonces Sepu llegó ahí con dos ibuprofeno, con un vaso de agua helada, me tomó en sus brazos y yo dije 'nada malo va a pasar'", contó la conductora.

karen doggenweiler
Mucho Gusto | Fuente: Mega

 

El beso de Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein
 

"Marco se enteró después", bromeó Karen, momento en el que contó detalles del comentado beso que se dio con Julián Elfenbein en la jornada de cierre.

"Era una oportunidad maravillosa y nos toca abrir con Julián", recordó, culpando entre risas al público y a Mega del beso.

La gente lo pidió. Me he dado besos con Julián que es como un hermano


 

karen doggenweiler
Mucho Gusto | Fuente: Mega

 

Tras ver las imágenes del beso, José Antonio Neme no pudo evitar opinar diciendo "¡eso no es un piquito!, ¡qué patudo!. Te confundió con otra rubia yo creo", haciendo alusión al romance que tendría el animador con la actriz Mane Swett.

"Yo creo que él se confundió de rubia. Espero que esto no le traiga consecuencias", dijo por su parte Karen, aclarando que a Marco Enríquez-Ominani no le molestó el beso.

"¿Abriste los dientes?", le preguntó José Antonio Neme a Karen Doggenweiler, a lo que respondió tajante que no, pasando rápidamente a otro tema revisando las rutinas de humor de la Teletón.

Otras Noticias