Kel Calderón

"Le dio un ultimátum": Sale a la luz nueva teoría ante el quiebre de Kel Calderón y Toto Torrealba

Kel Calderón y Toto Torrealba llevarían varios meses separados.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 12:53

Después de varios años juntos, Kel Calderón y Toto Torrealba le pusieron fin a su relación. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos se ha referido al tema.

Es más, a ambos ya se les involucra en nuevos pololeos. Ella con un conocido chef y él con una compañera de trabajo.

Según información enviada por cazacopuchas a Mira Lo Que Hizo, Toto le habría sido infiel a Kel, lo cual era un secreto a voces en el círculo cercano de la pareja, algo que la influencer descubrió meses después por lo que todo se derrumbó y terminaron.

Y la mujer con la que la habría engañado era una ex pareja, por lo que, de cierta manera, sería como un "remember". "Hace tiempo que estaba saliendo con ella, todos lo sabíamos", nos informan, insistiendo que "Están juntos".

Este rumor fue confirmado por el periodista Jon Reyes en el programa Qué se comenta, de Agricultura TV donde contó que "Esta relación se acabó hace por lo menos 2 meses y se acabó por una infidelidad del hombre".

"Cercanos a ellos me aseguraron que Kel Calderón en algún momento estuvo muy mal, porque ella le perdonó esta infidelidad", declaró.

kel calderon
Qué se comenta | Fuente: YouTube 


Pues bien, ahora surgió una nueva hipótesis en la que aseguran que Kel Calderón decidió terminar el romance debido a que su ex pareja no se pronunciaba con una propuesta de matrimonio.

Kel terminó con Toto porque le venía pidiendo anillo hace como dos años! Y él no quiso casarse

 

Eso fue lo que contaron a Cecilia Gutiérrez este fin de semana, cahuín que compartió en sus redes sociales, al que se mostró un poco incrédula preguntando de vuelta "Será? Si ella es joven y empoderada. ¿Por qué querría casarse tan pronto?". 

Por eso, para esclarecer dudas, la persona que le reveló la copucha explicó que "todas las amigas influencers de Kel se han casado y ella no quería ser menos. Ella le dio un ultimátum y ahí terminaron".

cecilia gutierrez
Cecilia Gutiérrez | Fuente: Instagram

 

Así, el quiebre entre Kel Calderón y Toto Torrealba sigue dando de qué hablar, pese a que ninguno de sus protagonistas ha confirmado o desmentido la situación que, al parecer, ya es más que evidente.

Otras Noticias