Luis Sandoval

Luis Sandoval lanzó ácida crítica al nuevo programa farandulero Sígueme y te sigo: "La gente no los quiere ver"

El periodista Luis Sandoval analizó el espacio farandulero que arribó a TV+ en el horario de Me Late.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 09:25

La semana pasada debutó Sígueme y te sigo, el programa que llegó a reemplazar al desaparecido Me Late tras su inesperada y abrupta salida de las pantallas de TV+. Y quien expresó su opinión fue Luis Sandoval, uno de los ex panelistas del espacio farandulero.

El periodista fue sincero y criticó la nueva producción, pues asegura que no le gustó al público. Así lo informó que el live Que te lo Digo, donde comparte junto a sus colegas Sergio Rojas y Paula Escobar, donde analizaron los primeros episodios del programa que conduce Francisco Kaminski.

"Encontré linda la escenografía. Creo que es una gran puesta en escena, me gustaron algunos contenidos, un poco fome, creo que le falta peso periodístico al programa", aseguró Sandoval.

que te lo digo
Que te lo Digo | Fuente: Instagram


Son puras piezas separadas que trataron de unir, pero en conjunto eran fomes


Incluso, reveló que desde TV+ le entregaron algunos datos. "Tengo entendido que les decían todo por la muela a los que estaban sentados en el panel: 'ríanse, pónganse serios'. Eran como actores que no estaban fluyendo en una dinámica que es la televisión, que eso es espontáneo".

"La gente se dio cuenta de eso porque el debut promedió 0.6 puntos y estuvo varios minutos en cero punto", analizó Luis Sandoval.

Y no conforme con eso, el periodista afirmó que "La gente no los quiere ver. Ahí está el castigo de una decisión errada, de haber sacado a Me Late de las pantallas sin tener en cuenta el parecer del público que seguía este programa"

sigueme y te sigo
Sígueme y te sigo | Fuente: TV+

 

Es que uno de los temas que criticaron los ex Me Late fue que el golpe periodístico del nuevo programa fue el matrimonio de Nacho Gutiérrez, evento que ocurrió el pasado mes de junio y ahora es cuando realizará la fiesta que dejó pendiente, una noticia que ya había sido anunciada hace tiempo por Cecilia Gutiérrez.


Daniel Fuenzalida también opinó de Sígueme y te sigo

En conversación con TiempoX, el animador indicó que "Falta mucho de fiato entre ellos, hay problemas técnicos, pero yo no haría una crítica negativa por ningún motivo", recalcando que "falta más proceso, falta más rodaje y ahí uno recién puede empezar a opinar de un programa", dándole la oportunidad a Francisco Kaminski, Andrés Baile, Titi García-Huidobro y Nataly Chilet a tener más capítulos al aire para poder dar una opinión más precisa.

Así, poco a poco comienzan a surgir las críticas de los ex Me Late del nuevo espacio farandulero de TV+ el que se convirtió en su reemplazo, algo que claramente no dejó indiferente a Luis Sandoval.

Otras Noticias