Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla enfrentó rumores de su supuesta salida de TVN

Tras una serie de rumores sobre su futuro profesional, Mauricio Pinilla publicó una aclaración.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 19:00

No cabe duda que ha sido un año con altos y bajos para Mauricio Pinilla. De pasar a ser la gran contratación de TVN, al poco tiempo se vio envuelto en una serie de polémicas que mancharon su imagen y eso le habría pasado la cuenta.

Tras salir de Buen Finde se rumoreó que el ex futbolista se quedó sin proyectos, por lo que su adiós al canal era inminente.

Así lo informó la noche de este domingo el periodista Luis Sandoval, quien contó a través del live Que te lo Digo que "el 2023 no renovaría contrato con el canal, porque no lo querrían potenciar más, se iría desolado".

"Tendría contrato hasta diciembre de este año. Me dicen que el canal no le ve nuevas posibilidades, nuevos proyectos, por lo menos en el lado de la entretención. Todos los escándalos le pasaron la cuenta y ahora, hasta el momento, el canal no le renovaría el contrato porque no tiene proyectos para desarrollar", agregó el ex panelista de Me Late.

que te lo digo
Que te lo Digo | Fuente: Instagram

 

Sin embargo, aclaró que "Lo único que podría salvarlo es que el área deportiva de TVN lo pudiese rescatar, pero sería con otras condiciones, no le pagarían el sueldo suculento, sería sueldo de comentarista deportivo".

 

La respuesta de Mauricio Pinilla

Ante este escenario, el ex seleccionado nacional salió al paso desmintiendo la información entregada por Sandoval.

"He leído algunas noticias sobre mi continuidad en TVN y la verdad es que estoy muy contento en mi canal", dijo Pinilla, para luego confirmar que su contrato expira en diciembre 2023.

mauricio pinilla
Mauricio Pinilla | Fuente: Twitter

 

Incluso, adelantó que "se vienen nuevos proyectos muy bonitos".

Así, Mauricio Pinilla continuaría en TVN, aunque, por el momento, se desconoce si estará a cargo de algún nuevo programa o pasará de lleno al área deportiva de la señal.

Otras Noticias