Mauricio Pinilla

Revelan complejo panorama que enfrentaría Mauricio Pinilla en TVN

El futuro televisivo de Mauricio Pinilla estaría pasando por una compleja etapa a raíz de las polémicas que ha protagonizado.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 08:22

Una montaña rusa. Así se podría definir el año 2022 para Mauricio Pinilla, pues partió en la cima lleno de proyectos en su nueva faceta como animador, llegando incluso a sonar como una de las cartas para llegar a Viña, y lo estaría terminando no muy bien debido a los rumores que circulan en torno a su futuro.

Es que los escándalos y las polémicas le habrían pasado la cuenta al ex futbolista y, al parecer, tendría los días contados en TVN.

Así lo reveló el periodista Luis Sandoval en su live Que te lo Digo donde adelantó que "hay un rostro que tuvo un excelente año televisivo y el 2023 no renovaría contrato con el canal, porque no lo querrían potenciar más, se iría desolado", según constatamos en Mira Lo Que Hizo

que te lo digo
Que te lo Digo | Fuente: Instagram

 

Ahí, confirmó que se trataría de Mauricio Pinilla, detallando cómo se le vendría el panorama al ex conductor de Buen Finde.

"Tendría contrato hasta diciembre de este año. Me dicen que el canal no le ve nuevas posibilidades, nuevos proyectos, por lo menos en el lado de la entretención. Todos los escándalos le pasaron la cuenta y ahora, hasta el momento, el canal no le renovaría el contrato porque no tiene proyectos para desarrollar", agregó el ex panelista de Me Late.

Lo único que podría salvarlo es que el área deportiva de TVN lo pudiese rescatar, pero sería con otras condiciones, no le pagarían el sueldo suculento, sería sueldo de comentarista deportivo


 

mauricio pinilla
Mauricio Pinilla | Fuente: TVN

 

Lo cierto es que a pocas semanas de llegar a fin de año son varios los rostros que deben negociar sus contratos, y en el caso de Mauricio Pinilla se evaluaría su permanencia, pues de pasar a ser una de las grandes cartas del canal, sus últimas controversias, la renuncia de Karen Doggenweiler y su salida del matinal de los fines de semana lo tendrían en la cuerda floja a la espera de un nuevo proyecto, idealmente en el área deportiva, para mantenerse en TVN.

Otras Noticias