Mauricio Pinilla

Se aburrió: Mauricio Pinilla le habría puesto fin a su romance con Gala Caldirola

De acuerdo a lo informado en el programa Zona de Estrellas, Mauricio Pinilla y Gala Caldirola ya no estarían juntos.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 23:09

"Mauricio Pinilla terminó con Gala", así de directa fue la revelación de Paula Escobar en el programa Zona de Estrellas donde contó los sabrosos detalles del quiebre.

Es que, si bien, nunca se les vio juntos, los rumores de que entre ambos sí existió algo más, crecieron como una bola de nieve. Y bien poco les duró el cuento, pues tras algunos meses todo se derrumbó.

"Él fue quien decidió ponerle fin a la relación porque Gala se puso celosa", contó la panelista, según constatamos en Mira Lo Que Hizo.

 

zona de estrellas
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

 

Ahí, Daniela Aránguiz pidió la palabra para dar otra versión, en la que acusa a Pinilla de ser el celoso, a raíz de un rumor que comenzó a circular, que involucra a Gala. "La vieron en una discoteque el fin de semana pasado con un futbolista de Colo Colo", aseguró la ex Mekano, refiriéndose a Juan Martin Lucero, un nombre que ya había sonado en la vida de la española y que había sido desmentido.

Esto sería tan solo un rumor, y lo cierto tendría que ver con que Gala habría puesto el grito en el cielo luego de las publicaciones que hicieron tanto Pinilla como su ex esposa Gissella Gallardo al mostrar que pasaron juntos una tarde en familia.

Habría provocado la furia de Gala Caldirola, le habría armado tal escándalo descontrolado, tal escena de celos y Mauricio Pinilla le dijo 'no puedo seguir contigo porque estoy tratando de recomponer la relación con mis niños' y habría terminado


 

zona de estrellas
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

 

Lo más llamativo es que hace dos semanas, Mauricio Pinilla presentó a Gala con su familia y luego la ex chica reality se llevó la sorpresa tras enterarse que el ex futbolista aprovechó el fin de semana siguiente para estar con sus hijos en la que fue su casa donde vivió con Gissella Gallardo, algo que no le habría gustado para nada a la española.

Otras Noticias