Luis Sandoval

"Ahí te hiciste famoso": Luis Sandoval recordó fuerte encontrón con Felo

El periodista Luis Sandoval revivió el momento cuando hizo perder la cordura al humorista Felo.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 18:05

Corría el año 2010 y el periodista Luis Sandoval viajó a la comuna de San Felipe para cubrir el festival veraniego de la localidad donde uno de los artistas que se presentó sobre el escenario fue Felo.

En aquella oportunidad, las pifias se hicieron presente, las que el humorista tildó de "envidiosas, amargadas y resentidas".

Una vez finalizada su presentación, el ex panelista de Me Late lo abordó para preguntarle respecto a las pifias que se escucharon en el público.

"¡Cuáles pifias!", le respondió al periodista, para luego gritar "¡Fue un grupo pequeño! ¡sale de aquí, mier...!".

En ese momento, intervienen algunas personas para sacarlo del lugar, pero nadie se imaginó que a los pocos segundos se iba a devolver con la intención de golpear a Luis Sandoval, un hecho que quedó archivado en la enciclopedia farandulera como "el día de furia de Felo".

A raíz de este impasse, días después el comediante declinó de participar en Viña 2010 argumentando "No me siento seguro para realizar la rutina que tengo. No es buena".

 

Ahora, a más de una década de aquel hecho, Luis Sandoval lo recordó en conversación con Julio César Rodríguez en el late Síganme los Buenos de Canal Vive.

"¿Te reconciliaste con Felo?", le preguntó el animador, a lo que el periodista dijo "lo intenté y él nunca aceptó las disculpas", algo que le pareció bastante ilógico pues "él fue el que me quería agredir, a él le dio el arrebato".

Yo hice mi labor como periodista de preguntarle no más. ¿Por qué le tengo que pedir disculpas si yo no metí las patas?

 


"Él reaccionó de muy mala forma y hasta el día de hoy es recordado", agregó Luis, aprovechando de recalcar que tras la polémica "nunca se ha dado la posibilidad de estar frente con él". Incluso, reveló que "algunos programas han intentado juntarnos y él nunca ha aceptado".

"Quedé con un cuadro de nervios, fue bien chocante", concluyó Luis Sandoval al revivir este icónico momento farandulero, a lo que Julio César Rodríguez le dijo entre risas "ahí te hiciste famoso".

Otras Noticias