Roberto Cox

Roberto Cox desmintió a José Antonio Neme por supuestas fiestas en Londres: "No sé si quiso ser chistoso o cahuinero"

Roberto Cox estará en Pero con Respeto.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 15:29

Hace unas semanas José Antonio Neme bromeó respecto al tiempo que pasó en Londres donde supuestamente compartió con Roberto Cox. Y ante sus dichos sobre los carretes del periodista de CHV, este decidió responder.

Y es que todo se dio debido a que el periodista fue enviado a Londres a reportear la muerte de la Reina Isabel II. En tanto, desde Mega se fue el conductor de Mucho Gusto, así que ambos andaban por tierras europeas contando a la audiencia todos los pasos de este funeral real.

Roberto Cox
Roberto Cox | Fuente: Instagram


Pues bien, a su llegada a Chile y recordando el encuentro, José Antonio Neme comentó: "Decían que la noche londinense era lo de él".

"Cuando yo me iba al hotel, el amigo… cuando se apagaban las luces, Roberto seguía, seguía", sostuvo el periodista respecto a Roberto Cox, refiriéndose más específicamente a que habría disfrutado de los carretes y las noches londinenses.

José Antonio Neme
José Antonio Neme | Fuente: Pero con Respeto


La respuesta de Roberto Cox

Y al parecer estos dichos de Neme no le cayeron muy bien a Roberto Cox, pues en un próximo episodio de Pero con Respeto él será el protagonista, hablando sobre su vida y varios episodios tales como este.

Respecto justamente a las palabras del conductor de Mucho Gusto, el conductor de las noticias de Chilevisión indicó: "No es verdad, porque trabajamos mucho y terminábamos muy tarde y cansados".

De verdad, no sé si se quiso hacer el chistoso o si quiso ser cahuinero, y de dónde sacó el cahuín, porque en 10 días lo vi solo una vez reporteando, no estábamos en el mismo hotel.


Además Roberto Cox señaló que a José Antonio Neme "nunca lo vi de noche, no sé de dónde sacó esa noticia que yo llegaba a altas horas de la noche", reprochando estos dichos respecto a sus supuestos carretes en Londres.

Otras Noticias