Hasta Encontrarte

Actor de Hasta Encontrarte formará parte de la nueva teleserie Juego de Ilusiones

Un conocido actor de Hasta Encontrarte se suma al destacado elenco.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 10:18

Mega sigue adelante  con los preparativos para su próxima teleserie, Juego de Ilusiones, la cual ahora sumará un actor de Hasta Encontrarte y quien se sumará a un destacado reparto plagado de estrellas.

A estas alturas ya muchos conocerán que esta futura ficción, la cual será la que sustituya el drama estelarizado por Luz Valdivieso y Daniel Alcaino, tiene un elenco liderado por Carolina Arregui y Julio Milostich, entre otros más.

Junto a ellos, estarán figuras como Loreto Valenzuela, Magdalena Müller, Etienne Bobenrieth, Alejandra Fasalba, Hugo Medina y ahora, estará Félix Villar.

felix villar
Félix Villar | Fuente: Mega


El actor que recientemente se sumó a Hasta Encontrarte, teleserie en la interpreta a Diego, un trabajador social. Por ahora se desconoce cuál será su papel en Juego de Ilusiones, producción que inició sus grabaciones en octubre.

El intérprete ya formó parte de Perdona Nuestros Pecados, Pitucas sin Lucas o Eres mi Tesoro, por lo que es un viejo conocido de las ficciones.

Esto lo confirmó el área dramática de Mega en sus redes sociales, espacio en el que aparece el actor celebrando su fichaje para esta nueva teleserie que sin duda estará plagada de mucho misterio.

"¿Y Félix? Celebrando que se viene Juego de Ilusiones", expresa el divertido video mientras aparece bailando ante la mirada de todos los seguidores.

felix villar
Félix Villar | Fuente: Mega


La historia de Juego de Ilusiones

La trama narrará la vida del matrimonio formado por Mariana Nazir (Carolina Arregui) y Julián Mardones (Julio Milostich), quien le es infiel con su mejor amiga. Luego que ella se entera de esta verdad, decide protagonizar una venganza en contra de su marido, pero termina descubriendo que tiene más secretos ocultos.

Se espera que la teleserie que sustituya a Hasta Encontrarte lo haga en su respectiva franja horaria diurna, a las 15:30 horas. Por ahora no hay fecha de estreno formal.