Amaya Forch

Amaya Forch causó sensación con antigua foto de infancia

La actriz Amaya Forch recibió numerosos cumplidos de sus seguidores.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 11:53

Los seguidores de Amaya Forch se deleitaron con una inédita imagen de su infancia, con la que no tardaron en reaccionar y notar la similitud con su hijo, algo que rápidamente se lo hicieron saber.

No es la primera vez que la actriz rescata antiguas imágenes de su vida, las cuales le han hecho sentir una clara nostalgia de otras épocas, publicaciones con los que se lleva las miradas.

En esta ocasión hizo lo propio con una postal en blanco y negro de cuando tan solo era una niña, luciendo un llamativo vestuario que no pasó desapercibido. "Adivinen qué quería ser cuando grande", preguntó.

Amaya Forch
Amaya Forch | Fuente: Instagram


Tras esto, Amaya Forch recibió una gran ola de respuestas por parte de sus fieles fans que la llenaron de tiernos cumplidos en cuestión de pocas horas. "¿Mary Poppins?", "Qué hermosa foto", "Qué linda muñequita", "Janis Joplin" o "¿La esposa de Juan Herrera?", fueron algunas de las tantas respuestas que recibió.

En ese sentido, se hizo mención a lo mucho que se parece su hijo a ella, con quien realizó un entretenido viaje para el programa Mundo Campers, en el que su hija Julieta también estuvo presente.

"Igual que tu hijo" o "Es igual a tu bebé", añadieron los seguidores de Amaya Forch que están impacientes por ver su interpretación de Cecilia La Incomparable, serie que definitivamente la tiene muy entusiasmada.

Amaya Forch
Amaya Forch | Fuente: Instagram


La producción que llevará como nombre Bravura Plateada se espera que se entrene por la señal de TVN, sin embargo, por ahora no hay fecha de estreno oficial.

Mientras tanto, Amaya Forch sigue acaparando la mirada de sus seguidores de Instagram, a quienes sabe cómo deleitar con estos antiguos recuerdos.

Otras Noticias