Belén Soto

Belén Soto reveló fotos inéditas de su despedida de soltera: Celebró con Kel Calderón y Mane Swett

Belén Soto publicó varios registros de su despedida de soltera donde se vio celebrando con varias famosas.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 06:56

Queda muy poco para que Belén Soto se case con Branko Bacovich, su pololo de hace varios años. En ese sentido, la actriz reveló fotos de su despedida de soltera a la cual asistió Kel Calderón y también Mane Swett. 

"MI DESPEDIDA DE SOLTERA!!!!!!! Que les puedo decir! Aun no supero esta noche!", partió escribiendo Belén Soto en el post que compartió donde se ven los registros de su fiesta.

Jamás imaginé que llegaría este día, en el cual estoy a semanas de casarme! (CTM)

belen soto
Belén Soto con Kel Calderón | Fuente: Instagram


"Pero hoy, lo que me doy cuenta, y más valoro, son esas personas que están al lado mío, esa familia que uno elige! Tus amigxs! no puedo describir la despedida de soltera que me hicieron!", agregó Belén Soto.

"De las mejores noches que he tenido en mi vida! No saben lo querida que me hicieron sentir, y afortunada de tener a cada uno de ellos y ellas! Revisando ahora cada una de las fotos y videos, no dejo de reírme! No alcancé a subir todas las que quería, (hay otras que son prohibidas jajaja)", dijo la actriz.

"Sólo puedo puedo decir, ¡gracias! Los amo a cada uno de ustedes! Gracias por hacerme una noche inolvidable. Nunca subo este tipo de post, pero merecía compartirlo con cada uno de ustedes que también son parte de mi vida!", siguió escribiendo la protagonista de Papi Ricky.

mane swett
Belén Soto y Mane Swett | Fuente: Instagram 


En las fotos se ve a Kel Calderón y Mane Swett quienes llegaron a festejar con Belén Soto en su despedida de soltera.

Por su parte, Swett le comentó: "Mi novia hermosa! Tremenda despedida de soltera. Ver tu carita de felicidad me llenó de emoción. Que manera de quererte! … y de reírnos. (Mándame las prohibidas por interno. No tengo ninguna todavía me río sola)".

Al parecer la fiesta estuvo con todo, pues Branko Bacovich le comentó a Belén Soto que "que buena amor que la pasaron increíble, pero era sin destruir la casa sip".

Otras Noticias