Hugo Valencia

Hugo Valencia reaccionó a duro comentario de Pamela Díaz y le dejó un irónico recado

El periodista Hugo Valencia respondió a las palabras de la Fiera.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 20:04

Se sabe que a Pamela Díaz no le cae bien, pues no es primera vez que habla sobre Hugo Valencia dejando en claro que no es santo de su devoción.

Sin embargo, en esta oportunidad pasó algo distinto debido a que la Fiera lo destacó a nivel laboral, algo nunca antes visto.

Todo ocurrió en plena grabación de su podcast Hoy es Hoy cuando la modelo dijo "Me carga… buen periodista pero me carga".

pamela diaz
Hoy es Hoy | Fuente: Instagram

 

Esta breve pero decidora frase fue analizada en el programa Zona de Estrellas donde el periodista forma parte del panel. Allí, Mario Velasco comentó "a Huguito también le hizo un cariño", en alusión a que en el mismo capítulo Pamela habló de su enemistad con Daniela Aránguiz.

"¿Qué dijo?", preguntó Valencia, respondiéndose a sí mismo "dijo que le cargo, que le caigo mal, que no me aguanta, no me pasa".

hugo valencia
Hugo Valencia | Fuente: Zona de Estrellas

 

Lo que nadie se imaginaba es que el reportero iba a agradecer las palabras de Pamela en vez de lanzarse con todo y comenzar un palabreo mediático.

"Quiero agradecer a Pamela Díaz porque estoy en todos los portales", manifestó, para luego recordar que "me han dicho mentiroso, cahuinero, insidioso, mala onda y nunca me habían dicho buen periodista".

Nunca en la vida me habían dicho buen periodista

hugo valencia
Hugo Valencia | Fuente: Zona de Estrellas


En ese momento, el panelista se puso de pie para enviarle un directo mensaje al rector de la Universidad de Chile:

"Nos demoramos doce años, pero por fin alguien en televisión dijo que soy un buen periodista y esta persona es Pamela Díaz", exclamó entre risas, agregando que "hoy puedo respirar en paz".

Del mismo modo, Hugo Valencia se refirió al tema en sus redes sociales donde expresó: "gracias Pamela Díaz por el humilde reconocimiento"

Otras Noticias