Kel Calderón

Kel Calderón contó que deberá ajustar su vestuario para ir al mundial de Qatar: "Hay que ser ubicada"

Kel Calderón reveló que está próxima a embarcarse al mundial de Qatar.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 07:29

Kel Calderón va a vivir una de las experiencias que a todo fanático del fútbol le gustaría: Se va al mundial de Qatar. La influencer reveló la noticia y además comentó que tendrá que limitar su vestuario y ajustarse a las estrictas reglas y cultura del país.

"Cuando me llegó la noticia no lo podía creer", comentó Kel Calderón en conversación con ADN. La abogada señaló que fue invitada por una marca de cervezas, la cual tiene un hotel donde asistirán varios influencers del mundo. "Va a ser increíble", agregó la hija de Raquel Argandoña.

kel calderon
Kel Calderón | Fuente: Instagram


"Ir a un Mundial es de esas cosas que te vas a acordar toda la vida. Todavía no sé a los partidos que me va a tocar ir. Es una lata que Chile no vaya porque habría sido espectacular", comentó Kel Calderón.

La influencer acostumbra a usar looks que se destacan por marcar tendencia, pero para este viaje tendrá que tener cuidado por las leyes y la cultura de Qatar.

En la conversación con el sitio mencionado, Kel Calderón señaló que no podrá llevar prendas descubiertas de hombros ni de rodillas. Además deberá cubrirse el cabello en algunos lugares. "Es preferible no llevar cosas excesivamente escotadas", dijo la casi abogada.

kel calderon
Kel Calderón | Fuente: Instagram

 

Ya tuve algunos tips del equipo de cosas que podemos llevar o no. Hay que adaptarse, independiente de si uno está de acuerdo o no con las medidas, siempre las diferencias culturales son interesantes de ver


En esa línea, Kel expresó que "hay que ser ubicada. Hay cosas que obviamente me molestan mucho de las leyes de Qatar, de hecho uno podría discutir si era una sede para hacer el Mundial. Yo creo que no, pero bueno, ya está".

Para este viaje, Kel Calderón se pondrá en marcha el 28 de noviembre junto a la marca que la invitó para ser parte de esta fiesta del fútbol. Por estos días, la influencer disfruta en Escocia, invitada también por otra marca para vivir una experiencia inolvidable.