Kenita Larraín

Kenita Larraín reveló escena de celos que le hizo Iván Zamorano cuando Luis Miguel le coqueteó

Kenita Larraín recordó en Juego Textual el momento en que conoció a Luis Miguel.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 06:31

En una nueva edición de Juego Textual, la modelo y numeróloga, Kenita Larraín entregó detalles de un especial momento junto a Luis Miguel y además reveló la tremenda escena de celos que le hizo Iván Zamorano en ese momento de su vida.

En la sección Campo Minado, la segunda pregunta estuvo a cargo de Chiqui Aguayo, quien le consultó a Kenita qué llamó la atención de Luis Miguel. Ante esto, la invitada respondió primero que fue por "su físico" y luego por "su lado espiritual".

kenita larrain
Kenita Larraín | Fuente: Juego Textual


"Uno sin conocerlo le llama la atención la parte física. Pero, la primera vez que lo conocí y me invitó a cenar, conversando con él, nunca me imaginé que íbamos a conversar temas, como por ejemplo, la ley de la atracción. Empezamos a hablar y hablar, y él me sorprendió como persona", dijo Kenita Larraín, quien luego pasó a revelar una inédita situación que pasó con Iván Zamorano.

Kenita Larraín contó cómo conoció al famoso cantante mexicano, a lo que respondió que todo partió en 2003, cuando estaba a punto de casarse con Iván Zamorano.

Ella junto al ex futbolista fueron al concierto de Luis Miguel en Espacio Riesco, y fue ahí cuando Zamorano notó que el Sol de México miraba mucho a la modelo cuando cantaba.

kenita larrain
Kenita Larraín y Luis Miguel | Fuente: Juego Textual

Yo decía 'es imposible, mi amor platónico no puede estarme mirando a mí'. Se estaba haciendo el lindo, pero yo estaba con Iván al lado


Al salir del concierto, Kenita Larraín recordó que un guardia se le acercó y le pasó una tarjeta con un número de teléfono e Iván Zamorano se dio cuenta.

"Iván me fue a dejar a mi departamento y me preguntó '¿qué te pasaron?'. Y ahí tuvimos un problema", dijo la numeróloga, agregando que fue "una pelea compleja".

"Me dijo 'si quieres anda, porque él es mejor que yo'. Se dio cuenta de que era mi amor platónico, y uno es un ser humano también. Al final nunca lo llamé", contó Kenita.

 


Finalmente, la modelo no se casó con Zamorano y se arrepintió de no haber llamado al cantante. 

"Me tomaba la cabeza y decía 'no me casé y no resultó, y tampoco conocí a Luis Miguel por este compromiso, me quería matar. Perdí la oportunidad de mi vida'. Fue de verdad angustiante porque era mi amor platónico", expresó Kenita Larraín.

Otras Noticias