Daniela Aránguiz

"No te tengo miedo": Daniela Aránguiz arremetió sin filtro contra Pamela Díaz

Daniela Aránguiz dio su versión de la discusión que protagonizó con Pamela Díaz hace unos años en Brasil.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 03:19

No se quedó callada. Daniela Aránguiz arremetió con todo contra Pamela Díaz luego de recordar una discusión que tuvieron la que las enemistó para siempre.

Fue en su podcast Hoy es Hoy donde la Fiera contó que en el 2016 viajó a Brasil para entrevistar a la ex Mekano y con una pregunta dejó la grande

"Yo dije algo que le molestó y me echó de la casa con guardias. Le dije que si se arrepentía de algo de su vida que ha hecho y me dijo 'no, nada'. Entonces, yo le dije 'sorry pero como que nada, porque yo creo que uno si se puede arrepentir de tratar mal a una suegra', que se acuerdan que dijo 'vieja conche...', y no sé cuánto, que fue super heavy en Twitter", recordó la modelo.

Luego, siguió contando: "Y ahí ella me dijo 'y tú no te arrepientes de tener una suegra tanto y tanto', y yo a mi ex suegra la adoro, a la mamá de Manuel, le mando un beso si me está viendo", dejando más que claro que mantiene la mejor de las ondas con la madre de su ex marido.

pamela diaz
Pamela Díaz | Fuente: Instagram


Ya con la tensión instalada entre ambas, la situación fue de mal en peor. "Entonces empezamos a discutir y no grabamos más", afirmó Pamela Díaz quien hasta el día de hoy no tendría ninguna relación con Daniela Aránguiz.

 

La respuesta de Daniela Aránguiz

Apenas se enteró de los dichos de la Fiera, Daniela habló del tema en el programa Zona de Estrellas para dar su versión de lo que pasó.

"Yo sí esperé a Pamela con mucho cariño en mi casa, le abrí las puertas de mi casa como muchas otras veces. Cociné especialmente para ella y no me arrepiento porque a mis invitados los atiendo muy bien. Sí tenía guardias. A ella le habría gustado irse con uno de mis guardias", partió su descargo la ex esposa de Jorge Valdivia.

daniela aranguiz
Daniela Aránguiz | Fuente: Zona de Estrellas


Yo nunca fui amiga de ella.


"Éramos un grupo de amigos por Jorge, él se juntaba con Manolo (Manuel Neira) y una vez en una discoteque Manolo se me tiró y ahí comenzaron los roces con Pamela Díaz. Empezó como a coquetearme, obviamente yo nunca lo pesqué y ahí hubo un roce con Jorge, entre los dos. Ahí empezaron las distancias", reveló Daniela.

Sin embargo, en aquel entonces, cuando se gestó esta famosa entrevista "le tenía mucho cariño a la Pamela".

daniela aranguiz
Daniela Aránguiz | Fuente: Zona de Estrellas


Además, Daniela Aránguiz aclaró que efectivamente sí había tenido un drama con su suegra, problema que a esas alturas ya lo tenían resuelto.

"Mi suegra estaba viendo la grabación. La Pamela va y le dice a mi suegra '¿Y tú cómo aguantaste que esta te trató así?'. Entonces le respondí 'Este programa es conmigo, no con mi suegra. Si quieres meter a las suegras, hablemos de tu suegra (madre de Manuel Neira). Pamela me quedó mirando helada y me dijo que soy desubicada. Encontré una falta de respeto que lo hiciera en mi casa", relató.

Jamás la eché de mi casa, la grabación está y tú lo sabes, así que no inventes

daniela aranguiz
Daniela Aránguiz y Mario Velasco | Fuente: Zona de Estrellas


"Después se fue y nunca más la vi", reveló Daniela, lanzando un directo mensaje: "la Pamela dice cosas a la cara igual que yo. Ella tiene que entender que si dice algo, también le van a responder. No todo el mundo se queda callado, no todo el mundo te tiene miedo. Yo no te tengo miedo, cero. No le tengo miedo ni a ella ni a nadie".

Y para terminar, Daniela Aránguiz confesó que Pamela Díaz entró a El Discípulo del Chef "porque estaba yo obviamente, ella fue a tener un encontrón conmigo", algo que no sucedió, pues la Fiera la ignoró por completo.

Otras Noticias