Yuhui Lee

Lo querían regalar: El conmovedor testimonio de Yuhui Lee al recordar sus orígenes

Yuhui Lee abrirá su corazón en el programa Socios de la Parrilla.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 17:03

Tras ganar la pasada temporada de El Discípulo del Chef, Yuhui Lee vuelve a la televisión y lo hará la noche de este jueves en el programa Socios de la Parrilla.

Allí compartirá sus vivencias y una que otra anécdota junto a Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, a quiénes confesará lo especial que es su abuela en su vida.

Esto por un hecho que lo marcó para siempre, pues reveló que la familia de su madre no lo quería.

"Ella me cuidó y me crio. La familia de mi madre quería regalarme porque ella fue madre soltera. Mi abuela dijo 'no, yo me hago cargo de él'. Mi mamá fue muy buena conmigo, pero yo no viví con ella", contará en el espacio de Canal 13.

yuhui lee
Yuhui Lee | Fuente: Socios de la Parrilla

 

Esta no es la primera vez que Yuhui Lee destaca a su abuela, quien cumplió el rol de madre. Hace un tiempo en El Discípulo del Chef habló sobre ella:

"De chiquitito mi abuelita me cuida, no tengo ni papá, ni mamá. Mi abuelita me cuida. Por cultura, mi familia nunca me dio un abrazo, nunca me dio un beso, nunca me dijo te amo, nunca nada. Ahora cuando vuelva a casa le diré 'abuelita, un abrazo' y ella me dirá 'no, qué vergüenza'. Yo le diré 'abuelita, un abrazo no más'", dijo emocionado.


Sobre su madre, Yuhui contó en La Divina Comida que era tan solo un niño cuando la conoció, algo que no podía creer. "'Mami' es la hermana de mi mamá, pero yo vivía con mi tía. Tenía 11 años yo conozco a mi madre biológica, fue como una película", indicó.

Ciertamente fue toda una noticia difícil de digerir para él, especialmente a esa edad. Eso sí, su postura en relación a su padre es totalmente diferente ya que, tras la muerte de su madre en 2012, fue cuando decidió iniciar una nueva vida en el extranjero y dejar China atrás.

"No tengo papá. No me interesa buscarlo, no importa. Yo nunca le pregunto a mi familia sobre él", agregó Yuhui Lee.

Otras Noticias