Mauricio Israel

La furia de Mauricio Israel por vacaciones de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia: "Se están riendo de nosotros"

Mauricio Israel opinó sobre el quiebre de los tortolitos.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 18:22

Un momento de furia vivió Mauricio Israel este lunes en un nuevo episodio de Sígueme y te Sigo, donde analizaron la relación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

Y es que a pesar de que los tortolitos le pusieron fin a su relación y han pasado por varios programas gritándose su amor, decidieron tomarse vacaciones juntos este fin de año, disfrutando de las festividades en su nueva casa en Estados Unidos.

Justamente sobre el viaje hablaron en Sígueme y te Sigo, donde Mauricio Israel espetó indignado que "yo no pesco más esta cuestión", reclamando por las idas y venidas de Daniela Aránguiz y el Mago Valdivia.

A juicio del comentarista, estuvieron "perdiendo el tiempo hablando días... y ellos se están riendo de nosotros en nuestra cara, en Miami todavía, en Orlando, y nosotros comprando el circo". Tras ello indicó que quería cerrar el tema ahí y no hablar más de ello, aunque Andrés Baile le insistió que en ese momento ese era su trabajo.

Mauricio Israel
Mauricio Israel | Fuente: Sígueme y te Sigo


"Ya me aburrí ya, tú hombre viejo en la farándula, entrai en el circo y no eres capaz de darte cuenta que nos están vendiendo una pomada y nosotros como idiotas sacando números", sostuvo el conductor de Círculo Central.

Por su parte Andrés Baile señaló que "yo desde el primer día les dije que esto es una reconciliación segura, usted lo compró y lo compró... ellos andan de vacaciones".

"Con la plata nuestra. La Daniela Aránguiz se paseó por todos los programas, le pagaron.... y resulta que ahora con esa plata ellos se van de vacaciones", respondió Israel.

Somos unos giles por haber comprado este circo, llevamos cuatro programas hablando de lo mismo ¡cuatro!

 

Mauricio Israel
Mauricio Israel | Fuente: Sígueme y te Sigo


Tras ello Mauricio reiteró que no quería hablar más del tema, aunque Andrés cuestionó su autoridad en el panel de Sígueme y te Sigo. "Pero por qué tenemos que hacerle caso a este caballero", expresó, mientras el comentarista indicaba que es "por la experiencia que es madre de las ciencias".

De esta manera Mauricio Israel le hizo el quite a hablar sobre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, argumentando que ellos formaron todo un show de quiebre y ahora andan de vacaciones juntos.

Otras Noticias