Bombo Fica

Tras polémica con el Festival de Viña: Bombo Fica reveló cuánto le ofrecieron de pago y por qué no aceptó

Bombo Fica hizo frente a las críticas.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 18:42

Bombo Fica ha recibido varias críticas por haber rechazado el Festival de Viña del Mar tras encontrar que le ofrecieron un pago bajo a sus pretensiones. Ahora, en el programa de Radio Biobio con Julio César Rodríguez, Podría ser peor, el comediante volvió a responder a los comentarios en su contra.

Recordemos que a Bombo Fica se le ofrecieron 40 millones por participar en el Festival de Viña del Mar, algo que rechazó completamente. Luego, sorprendió al aparecer en la parrilla del Festival del Huaso de Olmué, donde los rumores decían que le habían ofrecido 100 millones de pesos -algo que luego él aclaró, afirmando que no fue así-.

"Cambiaron las reglas del juego y el canal ya no tomaba la decisión, lo hacia una productora y entendía que el presupuesto para el humor era distante al de los artistas extranjeros", partió diciendo sobre la polémica.

bombo fica
Bombo Fica | Fuente: Radio Biobio


"Es una caja de Pandora, te puede ir bien o mal y no es una aventura tan fácil", explicó el comediante.

Me ofrecieron 40 millones y encontré que estaba un poco distante a mis pretensiones. Estamos hablando de un festival donde hay dinero

Sobre su rutina y participación en el Festival del Huaso de Olmué, Bombo Fica expresó que "estoy re contento y creo que estoy en el lugar indicado para hacer mi trabajo. Al chileno le gusta reír y va a salir igual por la tele así que me voy a dar el gusto de entregarle humor a la gente del pueblo".

En cuanto a lo que presentará en el show, el humorista explicó que "vamos a hacer una propuesta distinta con proyecciones audiovisuales para el espectáculo".

bombo fica
Bombo Fica | Fuente: Radio Biobio


Y sobre la rutina, Bombo Fica dijo que "está relacionada con el Covid y cómo lo enfrentamos ya que es algo que nos tocó a todos en lo profundo y transversal. No tiene que ver con lo político, está entretenido, bien armado y la gente que ha escuchado lo ha disfrutado mucho".

Otras Noticias