Gabriele Benni

Gabriele Benni reveló insólito motivo por el que fue multado: "Si no pagaba me llevaban preso"

El comediante Gabriele Benni relató con detalle lo que le sucedió.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 13:40

Si hay una persona que tiene anécdotas de sobra para contar, no es otro sino Gabriele Benni que, tras visitar hasta 56 países, recordó la multa más insólita que llegó a recibir en una ocasión que estuvo en Sudáfrica.

Esto lo recordó en su reciente participación en Socios de la parrilla, espacio en el que estuvo como invitado junto a Yuhui Lee y Bruno Zaretti, todos ellos bajo la animación de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Fue así cómo se tomó un momento para conversar tanto sobre este divertido hecho, al igual acerca del motivo por el cual decidió quedarse en Chile, algo que se debió a una mala inversión en Argentina.

Gabriele Benni
Gabriele Benni | Fuente: Socios de la Parrilla


La insólita multa

Esto ocurrió en un antiguo viaje a Sudáfrica, ocasión en la que necesitó de un intérprete en vista que no dominaba el idioma. "Hablaba pocas palabras en inglés y estaba contándole una anécdota a un amigo con garabatos incluidos", comenzó el comediante al revelar lo que le ocurrió posteriormente.

"Una pareja que estaba al lado llamó a los policías, que me multaron por 100 dólares. No se puede decir garabatos en lugares públicos", comentó Gabriele Benni en el programa de Canal 13.

Si no pagaba me llevaban preso, aquí en Chile estaría preso todos los días

Gabriele Benni
Gabriele Benni | Fuente: Socios de la Parrilla


Tras esto, una vez más necesitó de un intermediario para intentar pagar la multa pues no entendía nada de lo que le decían.

"Fui con un intérprete, que me explicaba todo, porque no entendía nada, estaba hablando pocas palabras. Me dijeron, 'amigo mío, esta es la ley, usted está en nuestro país, así es la hue..., vo pagai o vení conmigo conch…'", cerró el humorista.


Acera de su llegada a Chile, Gabriele Benni recordó que justo cuando planeaba regresar a su Italia natal tras perder una millonaria inversión, conoció a un chileno que lo convenció de ir al país y el resto es historia. "En Chile me fue muy bien, fue amor a primera vista. Conozco 56 países y el único país donde la gente es afable, amable, cariñosa es en Chile", afirmó.

Otras Noticias