Aqui se Baila

Problemas en Aquí se Baila: El programa enfrentaría su primera baja importante

Aqui se Baila estaría teniendo sus primero problemas.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 13:03

Canal 13 se está preparando con todo para su parrilla del 2023, por lo que Aquí se Baila sería uno de los programas incluidos en la programación. Como ya les contamos, para esta nueva temporada estarían listas Paola Troncoso, Jhendelyn Núñez, Anita Alvarado y Helhue Sukni, sin embargo, ahora revelaron que hay un nuevo rostro que no habría aceptado la oferta para el programa.

El programa quería contar con el mismo jurado de sus temporadas anteriores, es decir, Fran García-Huidobro, Karen Connolly y Neilas Katnas, el problema sería que este último no habría querido aceptar la oferta del canal.

neilas katinas
Neilas Katinas | Fuente: Aquí se Baila


Fue Luis Sandoval quien lanzó la bomba en Que Te Lo Digo junto a Sergio Rojas. El periodista expresó que al bailarín "le ofrecieron la misma cantidad de lucas que la última temporada", lo que no le habría gustado y habría dicho que "no querido, no voy a firmar con ustedes", dejando de lado a Aquí se Baila.

Ante esta noticia, Publimetro se puso en contacto con Neilas Katinas, quien confirmó la situación. 

La oferta no era muy atractiva


Tras expresar esto, el bailarín explicó que "pierdo la plata dejando al lado las clases que tengo y también tengo productora, así que muchos eventos no podré hacerlos. Entonces, al final, trabajando más voy a recibir menos. Por eso, la oferta no era muy atractiva para mí".

neilas katinas
Neilas Katinas | Fuente: Aquí se Baila


En eso, Neilas aclaró que "obvio si la oferta se mejora, yo feliz estoy de jurado, porque el programa es muy lindo, tiene muy buena calidad, sobre todo los bailarines. Pero, de momento, no tengo mejor oferta".

En el mismo medio, confirmaron que se comunicaron con Canal 13 para ver el tema de Neilas Katinas y les dijeron que querían tenerlo de jurado en Aquí se Baila, por lo que evaluarían la situación.

Otras Noticias