Marité Matus

Con respuesta sin filtro: Marité Matus confirmó rumores sobre por qué se separó de Arturo Vidal

Marité Matus conversó con sus seguidores en Instagram, y luego de unos minutos borró la storie.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 08:11

Hace bastante tiempo que Marité Matus terminó con Arturo Vidal y comenzó una relación amorosa con Camilo Huerta. De vez en cuando, la mujer comenta cosas sobre su ex futbolista en redes sociales, las cuales no pasan desapercibidas. 

En esta ocasión, Marité decidió responder preguntas de sus seguidores en Instagram a modo de confesiones. En ese sentido, le llegó una consulta sobre por qué decidió terminar con su ex (Arturo Vidal), a lo que contestó sin filtro y en letras grandes.

Por infiel

marite matus
Marité Matus | Fuente: Instagram


Si bien muchas personas comentaban que podría haber sido algo así, nunca Marité se refirió a ello explícitamente como ahora, incluso luego de unos minutos borró la storie, la que alcanzamos a captar en Mira Lo Que Hizo

Hace un tiempo, también había contestado preguntas sobre Arturo y su familia, dejando entre ver que no hay muy buena relación con los familiares del deportista. 

"¿Por qué la familia de Arturo nunca está con tus hijos? Parece que solo están para la foto", cuestionó un seguidor en una ronda de preguntas y respuestas en la cuenta de Instagram de Marité Matus.

marite matus
Marité Matus | Fuente: Instagram


"Uffff! Simplemente no tienen interés en verlos, y cuando no nace ese vínculo, nada que hacer", sostuvo al respecto la influencer, sin guardarse nada.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que luego otro seguidor le preguntó: "¿No te da rabia que mientras tú pasas de todo con tus hijos, Vidal suba fotos carreteando?".

Y ante esto, Marité decidió responder: "Gracias a Dios ya no siento rabia, ni pena!! porque mis niños tienen tanto amor que sé que son niños felices... la verdad ya bajé los brazos y le dejo todo a la vida. Al final todo se pone en su lugar".

marite matus
Marité Matus y Arturo Vidal | Fuente: Mira lo que Hizo


Asi, de a poco Marité Matus va desahogándose en sus redes sociales sobre la tormentosa relación con Arturo Vidal.

Otras Noticias