Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco anunció nuevo y gran cambio tras serio problema de salud

Cecilia Bolocco contó en un live el nuevo cambio que está haciendo.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 08:39

Cecilia Bolocco contó hace unos meses a través de una de sus famosas transmisiones en vivo que hizo cambios radicales en su dieta y estilo de vida, dedicándose a la alimentación vegana, sin embargo, poco le duró pues ahora tuvo que volver a incluir proteína animal en sus comidas. 

"El cambio empieza aquí en la cabeza, porque no es que no pueda fumar, no es que no pueda comer proteína animal, es que no quiero caer ahí de nuevo. He tenido suerte, porque todos los días digo 'no quiero'", dijo en ese entonces Cecilia Bolocco.

Ahora, en un nuevo live, la diseñadora contó que no se ha sentido muy bien de salud durante el último tiempo. 

Dejé de ser vegana porque me hice unos exámenes y me salieron mal

cecilia bolocco
Cecilia Bolocco | Fuente:Instagram

Al explicar el por qué dejó de ser vegana, Cecilia Bolocco dijo que "ahora estoy con no sé… Me toco y me salen moretones, entonces ahora estoy comiendo poquito poquito pollo, pavo y pescado, eso es todo".

Lleva pocos días así, pero va a ver si su energía cambia porque "andaba muy decaída". 

De esta forma, Cecilia Bolocco contó que hizo un gran cambio, de nuevo, en su alimentación luego de que anunciara en agosto que quería ser vegana y que incluso le estaba dando resultados positivos. 

"Llevo más de tres semanas sin fumar nada, he tomado estas últimas 3 o 4 semanas unas cuatro tazas de café. Lo vegano empezó hace como dos semanas y el gluten", detalló en ese entonces.

cecilia bolocco
Cecilia Bolocco | Fuente: Instagram

 

"¿Saben qué? despierto con más energía, despierto rápido, fácil, liviana", dijo Cecilia Bolocco cuando recién empezó la alimentación vegana, que ahora dejó de lado. 

Otras Noticias