Camila Recabarren

Camila Recabarren decidió presentar a su nueva polola: Posaron frente a las cámaras de un evento

Camila Recabarren se decidió finalmente a mostrar quién es la mujer que le robó el corazón.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 07:56

Camila Recabarren ya había hablado de su nueva pareja hace un tiempo. Ahora, la influencer decidió mostrarse con ella y posar frente a las cámaras de un evento. 

Fue en el Violet Sunsent de Revista Sarah, que Camila Recabarren presentó oficialmente a su polola que se hace llamar Yoga Pepa en redes sociales. 

camila recabarren
Camila Recabarren y Pepa | Fuente: Revista Sarah


En la entrevista anterior con el mismo medio, Camila había comentado que la conoció en Estados Unidos. "Es chilena, está en Miami pero está volviendo también pronto a Chile", dijo en ese minuto.

Camila Recabarren y Pepa pasaron varios días juntas en Los Ángeles y Miami. "Confío mucho en ella, ella en mí", dijo la modelo, que luego contó que se conocieron por Instagram. 

"Hemos mantenido una relación que para mi ha sido de cambios en cuanto a lo amoroso. Estoy haciendo cambios en mis relaciones en general, quiero sentirme amada, antes yo ponía obstáculos", explicó.

"Igual me cuesta estar en una relación, porque amo mucho mi libertad, y debe ser difícil para ella aceptarlo, pero estamos bien", agregó Camila.

camila recabarren
Camila Recabarren y Pepa | Fuente: Revista Sarah


"Con ella me complemento, pero no necesito a alguien al lado todo el tiempo", agregó la influencer en esa entrevista, comentando que "confiamos mucho la una en la otra. Yo le estoy enviando amor y ella a mi. Yo fui honesta con ella, pero sobre todo honesta conmigo misma".

Así, ahora Camila Recabarren mostró quién es Pepa, su nueva pareja con quien se ve feliz de la vida y disfrutaron el momento de posar frente a las cámaras en el reciente evento.

Otras Noticias