Álvaro Ballero

Una semana cesante: El sentido desahogo de Álvaro Ballero al ser desvinculado de Canal 13

Álvaro Ballero escribió un texto para descargarse tras su salida de la estación.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 07:36

Hace pocos días les contamos que Álvaro Ballero dejó Canal 13 luego de 10 años de carrera. En 2019 asumió un puesto como gerente de Marketing e Innovación y luego se dedicó a TreceLab, área donde se crean espacios publicitarios. Sin embargo todo esto se terminó para él y ahora compartió una reflexión al respecto.

En sus redes sociales, Álvaro Ballero ya se había despedido de Canal 13 con un video donde mostró su paso por la estación, pero ahora decidió compartir una emotiva reflexión luego de estos días cesante.

canal 13
Álvaro Ballero | Fuente: Canal 13


"Contarles... ¿qué contarles?... Que aún, después de una semana el "bajón" no "ha tocado mi puerta", básicamente porque no he tenido tiempo para darle vuelta al tema", partió escribiendo el ex rostro.

"Estoy en procesos que yo los busqué antes de que todo sucediera, porque siempre trato de ir más adelante de los hechos, y eso muchas veces puede ser tildado de paranoico, pero en mi caso fue positivo", siguió escribiendo.

Sobre sus posibles nuevos trabajos y futuro laboral, Álvaro Ballero comentó que "estoy agendando todos los cafés y almuerzos que me han ofrecido, soy consciente que es muy probable que la mayoría sean buenas intenciones que se ven más como "voladores de luces", pero siempre es bueno saber cómo y cuánto te valoran en el mercado".

alvaro ballero
Álvaro Ballero | Fuente: Instagram


Finalmente, en este escrito, Álvaro señaló que su familia ha sido un gran soporte en estos días de cesantía.

"Desde una mujer -muy poderosa- que no me permite la autocompasión, hasta mis hijos que entre cumpleaños, paseos de curso, reuniones de fin de año y uno que otro con algún virus atacando, no me dan tregua a la angustia, sigo en ese estado de alerta, con la adrenalina a tope, y mirando todo lo que los demás ven negativo como una real oportunidad", sentenció.

Cabe destacar que el reemplazo de Álvaro Ballero en Canal 13 ya estaría listo, y sería Leonardo Ramos, quien trabaja en el área de Negocios Digital de Canal 13. 

Otras Noticias