Antonella Ríos

Antonella Ríos contó detalles de su intensa relación con el cerrajero que la ayudó en pandemia

Antonella Ríos recordó la historia en Socios de la Parrilla.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 08:25

En Socios de la Parrilla, Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta recibieron a Antonella Ríos y Juan Falcón, quienes contaron algunas historias pasadas y la actriz aprovechó de recordar su romance con un cerrajero. 

Antonella Ríos partió contando que se le quedó la llave dentro del cerrojo por lo que tuvo que llamar a un cerrajero que ya le había escrito por Instagram. Para su sorpresa, llegó un cerrajero "joven, como de treinta y tantos años".

"Una cosa llevó a la otra y al otro día se me descargó la llave y al otro día otra llave se me perdió y el destino...empezamos a hablar ahí en plena pandemia. Hablamos cinco horas por teléfono", recordó Antonella Ríos.

antonella rios
Antonella Ríos | Fuente: Socios de la Parrilla

Una cosa llevó a la otra y nos enganchamos y pololeamos durante dos años


En eso, Antonella Ríos contó que ahora se encuentra soltera porque él fue quien terminó el romance, y habló de su personalidad en relaciones. 

"Soy mandona, tengo carácter, soy dominante. Tengo mis cosas, tengo mucha intensidad, de repente soy muy celosa y las cosas no fluyen", expresó la actriz, dando el dato que está dispuesta a conocer gente nueva.

Sobre el famoso cerrajero, Antonella contó que siguen en contacto y está trabajando con ella. "Está remodelando mi casa. Es bien seco", reconoció la actriz de Brujas.

antonella rios
Antonella Ríos | Fuente: Socios de la Parrilla


"Soy muy intensa, mandona. Tengo 48, él 33", contó Antonella Ríos, agregando que él nunca le puso un problema con su trabajo de fotos exclusivas. "La relación de amistad si funcionó (...) nos llevamos súper bien", dijo la actriz, dejando en claro que ella busca una estabilidad y quizás casarse, pero él está en otra etapa de su vida. 

Otras Noticias