Antonella Ríos

Antonella Ríos enfrentó fuerte rumor sobre el motivo que la alejó de las teleseries

La actriz Antonella Ríos se sinceró sobre este curioso tema.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 16:12

Uno de los más grandes misterios acerca de la carrera de Antonella Ríos es sobre su larga ausencia de las teleseries, un hecho que le impide retomar su rol como actriz, algo sobre lo que se refirió en su reciente participación en Socios de la parrilla.

Ahí estuvo acompañada de Juan Falcón, con quien conversó sobre este curioso hecho ante Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, quienes le consultaron los motivos reales del por qué no regresó a los dramas televisivos.

Antes de revelar la explicación que le dieron, señaló que ya hoy día no le da tanta importancia a esa realidad, pues no busca algún tipo de venganza por ello.

socios de la parrilla
Socios de la Parrilla | Fuente: Canal 13


"Antes lo veía con dolor, yo decía '¿por qué no?', entonces pasó el tiempo, lo procesé y dije 'bueno'", indicó Antonella Ríos que ya en otra ocasión se refirió a esto, señalando que hoy día es "la única Bruja que nunca más volvió a actuar en teleseries".

Tras esto, la actriz destacó el cambio que le dio a su carrera pues, al no ser llamada para trabajar en ficciones, entendió que lo mejor que podía hacer era evolucionar y adaptarse a otros roles.

"Finalmente la actuación para mí fue derivar en las comunicaciones, y eso sí me gusta hacerlo; animar y todo eso", confesó ante las cámaras de Canal 13.

Fue ahí cuando reveló lo que una ex productora le dijo acerca del motivo por el que ya no la consideraban para interpretar papeles, un hecho que le afectó por un largo tiempo.

antonella rios
Antonella Ríos | Fuente: Socios de la Parrilla


Antonella Ríos reafirmó que "no tengo idea" sobre el por qué la vetaron de las teleseries, pero sí señaló un supuesto rumor que circuló sobre ella, el cual cree que pudo influenciar.

Estaba circulando un rumor que yo andaba con el productor de la teleserie, que luego fue mi pareja 


"Hablando en serio, no tengo idea; y como estoy en una etapa zen, como que ya no me importa, ya no quiero revancha", cerró Antonella Ríos.

Otras Noticias