Cristián de la Fuente

Lanzan impactante predicción acerca del futuro de Cristián de la Fuente y Angélica Castro

Un reconocido numerólogo realizó una inesperada afirmación sobre Cristián de la Fuente y la animadora.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 13:47

A pesar que tanto Cristián de la Fuente y Angélica Castro han mantenido con un claro hermetismo el estado actual de su matrimonio, hay diversas voces que han opinado al respecto como fue el caso de un reconocido numerólogo, quien estudió el caso y reveló lo que predice al respecto.

Alejandro Ayún habló en el programa Sígueme y te sigo acerca del drama en el matrimonio entre el actor y la animadora, del cual no hay esperanzas para una hipotética reconciliación tras revelarse la infidelidad.

"Por esta energía que está aquí, hay algo que no hay vuelta atrás. Es irreversible, no habrá reconciliación", inició ante las cámaras al exponer lo que le dicen los números

Alejandro Ayún | Fuente: Sígueme y te sigo


"Lamentablemente, existe algo de lo que no se retrocede, no se retoma, no se restaura y no se recompone", agregó Ayún al dejar bien en claro que Angélica Castro se siente muy lastimada.

El numerólogo reconoció que Cristián de la Fuente está profundamente arrepentido, pero "está consciente que eso no sirve de nada", por lo que dio por terminada dicha relación.

angelica castro
Cristián de la Fuente y Angélica Castro | Fuente: Instagram


Un sorpresivo futuro

Eso sí, Alejandro Ayún se tomó un momento para evaluar cómo sería el futuro del actor ya separado, pues la vida podría darle una nueva sorpresa.

Es probable que, en un futuro cercano, él vuelva a ser papá 


Es importante recordar que hace unas semanas atrás, fue Kenita Larraín quien ofreció revelaciones acerca de la numerología que rodea a la pareja, oportunidad en la que dejó la puerta abierta a una reconciliación.

"El 2023 para Angélica a ella le viene un 14-5 dónde va a tener que soltar el pasado. Si realmente se van a encontrar en el amor, va a tener que ser desde un nuevo escenario perdonando"", expresó en su participación en Juego Textual al hablar de Cristián de la Fuente y Angélica Castro.

Otras Noticias