María José Quiroz

María José Quiroz sufrió tremendo papelón por culpa del copete en medio de grabación de Podemos Hablar

La actriz María José Quiroz contó qué le sucedió en su anterior participación en PH.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 09:06

No es primera vez que María José Quiroz es invitada a Podemos Hablar, sin embargo en su participación de este jueves reveló que la última vez que estuvo se le borró la película.

Todo fue por culpa de los pisco sour que ofrecen durante la grabación, los que no solo la relajaron para contar sus divertidas anécdotas, sino que también hicieron que, literalmente, apagara tele.

"Una vez que viniste a PH te tomaste unos pisquito sour para agarrar confianza.... y ¿qué pasó?", le preguntó Jean Philippe Cretton.

maria jose quiroz
Podemos Hablar | Fuente: CHV

 

"Antes de contar la historia quiero decir que el señor que está en el bar le encanta darme pisco sour, yo no quiero y me obliga", acusó la actriz, apuntando contra el barman que aparece en el programa.

Ahí, la ex Morandé con Compañía confesó que, previo a las grabaciones, se toman un pisco sour en el camarín por lo que desde temprano empiezan a beber alcohol.

"Luego entro, cuento la historia, después uno se da vuelta y te tienen una mesita con dos pisco sour más, que no es culpa de uno", dijo enseguida María José.

 

jaime barman ph
Jaime es el barman del programa | Fuente: Podemos Hablar


"Empecé a contar historias y de repente me empezó a dar sed y dije 'ya, qué tanto uno más'. Me lo tomé, me doy vuelta, y me habían rellenado otra vez los pisco sour, Jaime los rellenó", siguió contando, revelando que "todavía me quedaba la mitad del programa".

Lo cierto es que en medio de la grabación, y ya con varios pisco sour encima, María José Quiroz recordó que, no sabe cómo, apareció en otra parte.

Me siento en el piso, cierro los ojos, abro los ojos ¡y estaba en una cama!

 

"Eran las 5:00 de la mañana, busqué en mi cabeza el programa y no estaba. Entonces dije 'no me quedé a grabar el programa, no me lo van a pagar', fue lo primero que dije", explicó la comediante, quien no entendía que pasaba pues le había entrado agua al bote esa noche.

maria jose quiroz
María José Quiroz | Fuente: Podemos Hablar 


En sus desesperación, llamó a su amigo Kurt Carrera, el que también había participado del programa y le explica que efectivamente el capítulo se grabó con normalidad y ella contó varias historias de lo más graciosas.

"Me dice 'Jose, grabamos todo el programa', ¿pero cómo grabamos el programa? 'tú contaste todas las historias'... ¿y cómo llegué acá?, 'yo te fui a dejar', me dijo. Nada, borrada, borrada, todo por culpa de Jaime", insistió María José Quiroz en culpar el barman por haberle dado más copete de la cuenta, gritando a viva voz a modo de broma "quiero aclarar algo: yo no tomo".

Otras Noticias