Raquel Argandoña

Raquel Argandoña protagonizó tenso momento en un restaurante: "Quería seguir la pelea en la puerta"

La animadora Raquel Argandoña relató qué sucedió en un salida a comer con Félix Ureta.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 10:38

Todo parece indicar que un sujeto se quiso sobrepasar con Raquel Argandoña hace un tiempo, oportunidad en la que Félix Ureta no lo dudó dos veces para salir al paso y defenderla del hombre que estaba pasado de tragos.

Así lo revivió la Quintrala recientemente en Tal Cual, el nuevo programa que conduce junto a José Miguel Viñuela a través de TV+, espacio que ha recibido una serie de críticas desde su estreno.

La historia ocurrió hace unas semanas, cuando tuvo una romántica salida con su pareja a un restaurante de la capital, en donde esperaban disfrutar de un cómodo momento pero para su mala suerte, este hecho lo opacó por completo.

"Eso pasó hace tres semanas en un restaurante en Alonso de Córdova. Había una mesa que, nosotros fuimos a las 7 de la tarde y ellos ya estaban tomando, llegaron a almorzar entonces estaba bien pasaditos y lo malo es que los garzones le seguían sirviendo más tragos", inició Raquel Argandoña

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela | Fuente: Tal Cual


Fue ahí cuando uno de los sujetos la reconoció, por lo que quiso registrar el momento, pero la forma en cómo quería hacerlo no fue de su agrado.

"Llegamos y me dijo 'me quiero sacar una foto'. El tipo se sienta y me hace esto (la abraza). Yo le digo 'perdón' y me dice 'ay no seas así'", añadió la animadora.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela | Fuente: Tal Cual


En ese momento Félix Ureta no toleró más la situación y le paró los carros al hombre, algo que elevó la tensión en el ambiente.

"Félix llega y lo saca y lo paró y le dice 'te están diciendo que no quiere sacarse la foto'. Empezó una discusión, llegaron los garzones y yo dije 'calma, calma', porque qué lata salir en las portadas de los diarios", comentó Raquel Argandoña

 La historia no terminó ahí ya que el tipo quería seguir la discusión, hecho por lo que le pidieron que abandonara el establecimiento por la puerta trasera.

"El tipo quería seguir la pelea en la puerta. Nos querían hacer salir por la puerta de atrás y yo dije 'haber perdón, nosotros no somos ningún delincuente. Yo por donde entré, salgo'. Salimos y los garzones estaban frenando al curadito y nosotros nos fuimos", cerró Raquel Argandoña al relatar esta desconocida anécdota.

Otras Noticias