Nueva relación

¡Es oficial! Tras varios rumores Eduardo Vargas confirmó su romance con guapa brasileña

Eduardo Vargas ya no se esconde de los medios y confirmó su relación amorosa con Saory Cardoso.
martes, 1 de febrero de 2022 · 08:26

Eduardo Vargas sigue en la mira de sus seguidores y de los curiosos, pues hace un poco más de una semana que se lo vincula a una joven brasileña, tras terminar su relación con Daniela Colett. Incluso capturaron la foto que él mismo habría compartido con esta misteriosa mujer, pero que a los segundos borró.

Sin embargo, con el pasar de los días el seleccionado nacional se decidió y ya no esconde su nuevo amor: Saory Cardoso, modelo y dentista brasileña.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez la que hace algunos días descubrió a Saory y Eduardo Vargas muy juntos, imagen que se transformó en viral. 

Y ahora efectivamente fue la joven brasileña quien compartió un video donde se la ve románticamente junto al futbolista con un dibujo de corazón, quién además, por su parte también compartió el registro en sus historias de Instagram, por lo que el romance ya sería oficial y no temen esconderse de los medios. 

saory cardoso
Captura @saorycardoso
eduardo vargas
Captura @eduardovargasrj1


Es así como Eduardo Vargas confirma su nueva relación amorosa, tras el quiebre matrimonial con Daniela Colett, la madre de sus hijos. 

Fue en julio del año pasado cuando Daniela confirmó que ya no estaban juntos, a través de una ronda de preguntas en redes sociales.

"Estoy bien cansada ya de esa especulación, de esos mensajes, de esas bromas. No entiendo en que cambia la vida de ustedes si yo estoy soltera o no. ¿En qué va a cambiar?", comenzó diciendo en un tono de molestia, finalmente expresó que "sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber".

Por la parte de él, también confirmó la separación expresando que "con Daniela estamos separados…estos días que he estado recuperándome del Covid hemos estado todos juntos en la casa. Todos tenemos que estar encerrados. Es duro separarse. A nadie le gusta pasar estas cosas, pero trato de tener una buena convivencia".

Finalmente, luego de varios rumores, Eduardo Vargas siguió con su vida y ahora confirmó su nueva relación con Saory Cardoso, con quien llevaría poco tiempo.