Nuevo proyecto

¡Será el animador! Claudio Palma anunció su nuevo y novedoso programa de TV

Claudio Palma confirmó en sus redes sociales que está trabajando en un nuevo proyecto que podría ver la luz dentro de este año.
martes, 1 de febrero de 2022 · 10:13

Claudio Palma sigue sumando proyectos en su carrera profesional, y es que luego de desafiarse a sí mismo con el programa de televisión Mesa para 3 en TV+ junto a Iván Arenas y Álvaro Salas, el comentarista deportivo sorprenderá a sus seguidores con una nueva producción relacionada al mundo del fútbol.

Según reveló El Filtrador, Claudio Palma buscará a un nuevo comentarista deportivo a través del formato de reality show, donde habrán cuatro jurados para evaluar el desempeño de los 16 participantes. Incluso, revelaron que dos de los jurados serán internacionales. 

En el espacio habrán actividades relacionadas al mundo del fútbol y también al mundo de los comentaristas deportivos. Además, harán talleres para preparar a los candidatos y que puedan mostrar sus mejores dotes. Desde técnicas de relato, voz y reglamento hasta puesta en escena y cómo diferenciarse, serán algunas de las actividades y talleres que ofrecerá el programa. 

Según el mismo comentarista, a través de un post en su perfil de Instagram, aseguró que "ya estamos trabajando en este lindo proyecto, que tiene como objetivo acercarle herramientas a los jóvenes que quieren abrazar este hermoso oficio. Pronto iremos contando más detalles".

 

En un principio el programa estaba pensado para hacerse de forma online, pero habría un canal de televisión interesado en el proyecto, por lo que podría verse en la pantalla chica. 

De todas formas, si el proyecto se cae y no sale en TV de igual forma se llevará a cabo de forma streaming y podría salir al aire a fines del primer semestre de este año.

Es así como en este momento solo resta esperar por nuevas novedades y conocer quienes serán los participantes del novedoso programa conducido por Claudio Palma.

Otras Noticias