Instagram

"Pobrecita de su vida": Eduardo Vargas arremete contra Cecilia Gutiérrez por mostrar supuesta indirecta a su ex pareja

Eduardo Vargas se enojó con Cecilia Gutiérrez, luego de que la periodista publicara unos mensajes que el futbolista borró de sus historias de Instagram.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 11:27

Cecilia Gutiérrez nuevamente se vio enfrentada a un futbolista de la selección chilena. Esta vez no fue Arturo Vidal, sino que Eduardo Vargas quien se enojó con la periodista de espectáculos al revelar una historia de Instagram que Edu borró.

Todo fue porque hace unos días, Eduardo Vargas había publicado en sus historias de Instagram un descargo que no se sabía para quien iba, pero todo indicaba que era para su ex Daniela Colett, y luego de unos minutos el futbolista borró la imagen.

El registro decía "como es lindo gasta el dinero de los demás. A trabajar no más, no queda otra". Como Eduardo Vargas borró la imagen rápidamente, Cecilia le tomó captura y la compartió en su perfil haciendo enojar a Edu.

"¿Será una indirecta para su ex?", escribió la Ceci junto a una encuesta para sus seguidores, mostrando el pantallazo del futbolista nacional.

eduardovargasrj1
Captura @eduardovargasrj1


Ahora, luego de unos días del post, Eduardo Vargas decidió disparar contra la periodista y quejarse por haber subido el registro. 

"Señora (icono de sapo) esa tal Ceci. Peor que la gente la sigue. Pobrecita de su vida!!", escribió Edu, pero nuevamente borró la imagen. Sin embargo, los cibernautas son tan rápidos que tomaron captura de pantalla de la historia y se la enviaron a la periodista. 

"Ayer Edu se enojó conmigo y con todos ustedes", escribió la profesional, agregando que "lo borró, pero los PDI del Insta le sacaron pantallazo".

eduardovargasrj1
Captura @eduardovargasrj1


Recordemos que Cecilia Gutiérrez hace pocos días se vio enfrentada a Arturo Vidal tras publicar el video donde se ve a Marité Matus bailando de forma muy sensual con su ex futbolista. El registro en el perfil de Cecilia Gutiérrez enojó tanto al seleccionado nacional, que le dedicó unas historias de Instagram a la periodista.

"Qué pena que la gente no evolucione y tenga la mente tan cochina. Todo el mundo sabe la buena relación que tengo con la mamá de mis hijos y ese video que subió esta mala leche que vive tirando mierda es solo una imitación de baile de una tiktoker que no voy a nombrar", dijo Arturo en ese momento.

"Oiga señora Cecilia, si no evolucionas, no es mi problema, si ves con malos ojos la buena relación entre unos ex es porqué tienes la cabeza llena de caca y tú corazón más", agregó el futbolista contra Cecilia Gutiérrez.

Ahora, al parecer todo el asunto con Eduardo Vargas quedó hasta ahí, ya que el futbolista no se ha referido nuevamente a la situación.